“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vendimia

Añadiste Hotel Vendimia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vendimia
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 56, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Considero que el hotel Vendimia está a la altura de los mejores hoteles personalizados a nivel mundial.
Además tiene una atención personalizada donde los huespedes son atendidos por los dueños del hotel, Carla Ramírez de Retamal y Mauricio Retamal.
Felicito y agradezco a la familia Retamal por ser tan profesionales y buenos anfitriones.
Gracias por todo.
Voto como un hotel de excelencia.
Jorge Ariztía

Consejo sobre las habitaciones: Me he hospedado dos veces en la misma habitación número 7, llamada Carmenere. Magnífica.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fui por la promoción de Noche de Amor, y debo decir que fue más de lo esperado; las habitaciones y los espacios interiores eran mucho mejores de lo que se podía ver en la página, el servicio muy bueno, todas las personas muy amables y preocupadas (incluyendo a los dueños). Por otra parte, la tabla y los vinos respectivos cumplieron con lo esperado, no era una tabla increíble pero sí era variada y se notó la preocupación.

He visto un comentario en particular que me parece exageradamente crítico; sobre la ubicación, las frutas con pobre presentación, las almohadas!!!! yo les puedo decir que como persona que disfruta de los lugares bonitos, los detalles y sobretodo la buena atención, el Hotel Vendimia es una muy buena elección! Volvería 100%

PD: Que esté en el centro puede ser un lugar bueno o malo, dependiendo de lo que uno quiera. Para mi gusto, es muy buena la ubicación del hotel, y Santa Cruz es una ciudad pequeña por lo tanto no hay mucho ruido en la noche!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Promoción Noche De Amor no fue satisfactoria considerando los siguientes puntos:
- En el folleto promocional se ofrecen torta y jugo natural como un item aparte (pero es lo que incluye el desayuno)
- Decoración con flores y candelabro los cuales no fueron Incluidos. Debido a lo s items anteriores se nos realizo un 15% de descuento en la cuenta final.
- Las frutas de estación que incluye eran solo 4 frutas con una pobre presentación
- Se nos dejo el vino espumante en la habitación y encontramos los hielos totalmete derretidos, ie el vino espumante estaba tibio.
- Spa Incluido en la promoción esta ubicado en Hotel Sta Cruz a 5 cuadras, esto debería ser Informado en el folleto promocional.
-El lugar esta ubicado en medio de una zona muy poblada con bastante ruido de las casas colindantes. En particular tuvimos que escuchar a una persona del hotel haciendo aseo en forma ruidosa entre 1 Y 2 am lo que nos produjo mucho malestar.
- Personal y dueños muy amables, nos pidieron disculpas por lo sucedido.
- La caja fuerte no funcionaba y no se encontraba anclada al mueble!.
-El estacionamiento es abierto a la calle por lo que nos sentimos inseguros de dejar nuestras bicicletas en el porta-bicicletas. Tuvimos que entrarlas al hotel
-Según nuestro punto de vista la habitación en que nos quedamos era estrecha, las almohadas muy grandes. Ninguna de ellas era cómoda para dormir, tuvimos que improvisar una almohada con un cobertor.
- Consideramos el precio elevado, según nuestra experiencia.
- Desayuno abundante y variado, se agradece que se sirviera en la habitación.
- Ubicación céntrica en Santa Cruz, a pasos de los lugares de interés, como el Museo de Colchagua, el casino etc.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un lugar que lleva al pasado con la maravillosa colección de antigüedades que tiene su dueño, muy acogedora la recepción hecha por sus propios dueños absolutamente recomendable volvería mil veces el desayuno riquísimo y variado y el descanso absolutamente reponedor. Coordinan visitas a viñas desde ahí mismo y recomiendan lo mejor. El personal con una disposición enorme para atender cualquier petición de los pasajeros sin duda un lugar perfecto para el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es tranquila puesto que dormimos en la que da hacia la calle y cero ru...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la Fiesta de la Vendimia 2014 y nos alojamos en este hotel y fue una muy buena elección.

Desde el momento de la reserva hasta nuestra salida todo el personal fue muy atento, dispuestos a ayudarnos y asistirnos en lo que necesitaramos. Incluso los dueños del hotel Mauricio y Carla fueron muy cercanos.

Un lugar tranquilo que invita al descanso y con buena ubicación por si quieres hacer alguna otra actividad como ir al casino o al museo de Colchagua o conocer el centro de la ciudad.

Gracias nuevamente por todas sus atenciones.

• Se alojó el marzo de 2014
N.° 8 de 9 en Santa Cruz
4.5 de 5 estrellas 96 opiniones

¿Has estado en Hotel Vendimia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vendimia

Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vendimia 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vendimia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vendimia Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Vendimia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.