“Un trozo del pasado para disfrutarlo en el presente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vendimia

Añadiste Hotel Vendimia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vendimia
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 56, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Cruz
“Un trozo del pasado para disfrutarlo en el presente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Magnifica atencion y lugar. Te envuelve el pasado con las comodidades del presente, con una delicada atencion que te hace sentir que estas en casa. Un lugar cuidado, rico de cultura e historia, y un pjacer para disfrutar de la zona de Santa Cruz, por su estupenda inicacion.

• Se alojó el junio de 2014
HOTELVENDIMIA, Propietario en Hotel Vendimia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Srta. Bárbara:

Muchas Gracias por su comentario que gentilmente escribieron en TripAdvisor, para nosotros fue muy agradable recibirlos con su familia en nuestro Hotel Boutique, además de que logramos uno de nuestros objetivos principales; que se sintieran como en casa, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros, esta es una herramienta muy útil para planificar viajes.
Esperamos tenerlos nuevamente en el Valle de Colchagua.
Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo.

Muchas Gracias

El equipo de Hotel Boutique Vendimia.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Llegué a este hotel por un programa que compré para el Día del Padre. El hotel es boutique, lleno de detalles de la época de la colonia. Todo lo ofrecido se cumplió con creces.
Tuvimos un desayuno abundante, la habitación contaba con Aire Acondicionado/Calefactor. La limpieza excelente y la atención de todo su personal de una amabilidad para destacar.

El hotel está a unas 4 cuadras de la plaza de armas, muy central y de fácil acceso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Srta. Teresa:

Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Durante una semana, en la cual tuvimos la oportunidad de conocer el valle de Colchagua, pasamos parte de mis días en un hotel de ensueño el cual fue parte importante de nuestra visita a este Valle.

Todo detalle lo hace cada vez más acogedor desde la llegada sorprende su belleza y cuidado de los detalles, tanto quienes trabajan allí y sus dueños, fueron muy cercanos. La luz, los aromas y la decoración son realmente únicos. Esos detalles sorprenden y se valoran.

Pase una semana maravillosa junto a una amiga la que quedó enamorada del lugar. Es muy cómodo y tranquilo, además el administrador y los dueños son muy dedicados en dar la mayor información posible para conocer la zona.

Me fue posible además deleitarme con lo delicioso vinos de la zona que están disponibles en el hotel.

Días y noches de ensueño conociendo las viñas, el casino y las entretenciones del lugar. Los dueños y el personal fueron siempre atentos y dedicados conmigo y mi amiga. Después de nuestras jornadas en las viñas, disfrutar de su piscina y después disfrutar de un buen vino, maravilloso.

Muy recomendable, será una experiencia de nunca olvidar. Todo en el hotel esta dedicado al pasajero para que su estadía sea perfecta. Lo he recomendado a todos mis amigos y por mi parte volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas, solo reserva y ya.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan:

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Es un Hotel con encanto en su decoración general del edificio y en particular de sus habitaciones.
El trato del personal del Hotel es excelente y muy personal.
Considero que es un Hotel muy recomendable para todas las opciones de Viaje (Negocios, Familiares, En pareja, Con amigos o En solitario).
Espero que quien lea esta opinión, pueda disfrutar de su estancia en este Hotel en Santa Cruz.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Juan:

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un hotel muy acogedor, óptimo para descansar. La atención espectacular te dan la opción de llevar el desayuno a la habitación. Esta muy bien ubicado, el personal es muy amable incluso hasta los dueños atiendan tus necesidades, muy recomendable, esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Srta. Mariel:

¿Has estado en Hotel Vendimia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vendimia

Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vendimia 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vendimia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vendimia Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Vendimia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.