“A un paso de Santiago es un excelente lugar para descansar con lindas viñas a toda direccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Bellavista de Colchagua

Añadiste B&B Bellavista de Colchagua a tu lista de perfiles guardados
B&B Bellavista de Colchagua
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Camino a Lolol sector Cruce de Panama | Valle de Colchagua, Santa Cruz 3130000, Chile   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Santa Cruz
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos hemos hospedado ya 3 veces en el ultimo año y medio y la experiencia siempre es única...

Tiene un ambiente muy acogedor con excelente atencion al cliente. Los dueños (y el staff) siempre dan el paso extra para que nuestra visita sea excelente y no nos falte nada.

Mil gracias a Mauricio y Oriana! nos vemos en Marzo para la vendimia!

- Rodrigo, Pia, Rodri y Valentina Hart

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente el hotel , el lugar es precioso, muy tranquilo ideal para ir a desconectarse, la viña santa cruz muy cerca, todo impecable, el desayuno muy rico, muy amables y atentos todos, las habitaciones amplias, lindas y cómodas .
Algunos detalles que mejorar sobre todo para los turista extranjeros que son un poco más exigentes ( porque para nosotros estuvo todo perfecto) 1. Las cortinas de la pieza a contra luz se le veían agujeritos
2.frigobar en las piezas
3.servicio de cocina más constante sin tanta antelación (eso me imagino que será a medida que vayan creciendo)

Mucho éxito!!

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Alojamos para fiestas patrias en este hostal por 3 noches. El lugar es muy lindo, con un cuidado jardín, piscina, reposeras. Hay una chimenea que siempre estuvo encendida o si no lo estaba apenas te sentabas la prendían (estuvo un poco frio, así que se agradece la preocupación) se podía tomar un vino sin problemas, te ofrecían copas y si habían, empanadas hechas ahí mismo. La habitación que nos tocó si bien era la más pequeña, Malbec, era lo suficiente para poder acomodar nuestras cosas. La calidad del sueño excelente y en las mañanas el desayuno con verdaderos huevos de campo, pan caliente, cafe, jugo no natural y salvo eso, bastante bueno.
La atención fue siempre muy amable, Mauricio el anfitrión un siete, muy dispuesto a recomendar y solucionar todo.
Como contra, se escuchaba muy fuerte el ruido de las cañerías y el extractor de aire del baño de la pieza vecina cuando se encendían. Salvo eso, que duraba unos minutos, mucho silencio y tranquilidad. Tienen muy merecido su premio “Travelers choice 2013”
Recomendamos hacer la caminata hacia la colina detrás del hostal donde hay un pequeño bosque y se tiene una vista preciosa del valle.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos unos días en familia en el verano y lo pasamos muy bien. Un lugar bonito, acogedor y muy familiar. Volvimos en Mayo a celebrar los 70 años de mi papá con toda la familia y nos tomamos todas las piezas y camas adicionales. La experiencia fue aún mejor, gozamos un almuerzo exquisito, preparado en el lugar, con unas empanadas inolvidables.
Una experiencia para repetir tanto para grandes como para chicos.
Agradecemos la acogida y la ayuda para satisfacer todas las necesidades de grandes, medianos y chicos. Para repetirlo. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Villa Alemana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Un entorno exterior exuberantemente verde, agradable y con jardines bien cuidados alrededor de una hermosa piscina en un sector bastante arido que rodea esta posada, con una casa cuyas habitaciones, amplias y limpias, confluyen en su mayoria en un salón central, lo que le quita algo de privacidad.Buena atención y rapida resolución de los pequeños problemas que siempre se presentan, en especial por parte de don Mauricio.
Como para regresar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en B&B Bellavista de Colchagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Bellavista de Colchagua

Dirección: Camino a Lolol sector Cruce de Panama | Valle de Colchagua, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Bellavista de Colchagua 3*
En Bellavista de Colchagua el relax, encanto de los campos y del entorno se combinan con el turismo existente en el área, haciendo de su visita una experiencia inolvidable.Nuestro Bed & Breakfast está ubicado entre los cerros aproximadamente a 10 Km. de Santa Cruz, en la Ruta del histórico pueblo de Lolol, catalogado como "Pueblo Típico". La casa está rodeada por frondosos y verdes jardines con piscina y jacuzzi.El valle de Colchagua ofrece una experiencia distinta por la calidad de sus vinos, su maravilloso paisaje, su cultura tradicional y su gente amigable. Bellavista de Colchagua desea darle la más placentera estadía en un acogedor ambiente, ideal para aquellas personas que disfrutan de la naturaleza y tranquilidad.Nuestro servicio personalizado nos dá la posibilidad de cubrir todas sus necesidades durante su estadía. Usted puede contar con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Bellavista de Colchagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b&b Bellavista De Colchagua Santa Cruz
Bed And Breakfast Bellavista De Colchagua
B&B Bellavista De Colchagua Santa Cruz, Chile

Si es el propietario o director del B&B Bellavista de Colchagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.