“Excelente!!!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa. Precio calidad excelente. Únicos dos defectos: autos y camiones de la carretera y poco presión en la ducha. Atención excelente!!!!! Piscina y vista desde las piezas full campo!!!!

• Se alojó el enero de 2014

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos con mi esposo e hija de 1 año 9 meses 3 días de vacaciones..... Las 2 primeras noches en una habitación buenísima con una excelente vista... Amplia y muy limpia.... Luego por estar copada ( en todo caso ya estábamos avisados de esto) nos cambiamos a otra que no era tan buena..... Personal de la cocina muy amoroso y el desayuno rico..... A min del centro pero pareciera que estamos en el campo....recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi marido venimos por lo menos una vez al año y nunca nos ha decepcionado!!! Muy acogedor, atendido por sus propios dueños, unas camas exquisitas y un desayuno de campo totalmente reponedor. Nos hemos alojado en los grandes hoteles del sector, pero preferimos mil veces el Casa de Campo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamamos una noche y fue el mejor hotel en el que nos alejamos durante nuestro viaje desde Santiago de Chile hacia el Sur. Respecto al entorno destacar que en la zona se pueden realizar algunas de las bodegas más representativas de la zona de Santa Cruz.
El hotel es una casa de campo con mucha tranquilidad. Habitaciones amplias y limpias. Dirigido por un matrimonio muy agradable y servicial. El desayuno tipo buffet, amplio y con un toque personalizado. Si tienes idea de alojarte en esta zona, no dudes de elegir este hotel. Quedarás encantado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

estuvimos un fin de semana junto a mi esposa y suegros. el espacio para moverse es muy grande los salones son muy confortables con una ambientación del valle central chileno, nos quedamos en una habitación en el segundo piso, hermosa, tiene una bella vista sobre el valle,recomiendo los desayunos. ademas hicimos un asado en el area de piscina, lo pasamos muy bien alli.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Campo

Dirección: Carretera del Vino km 40 | Fundo Santa Maria de Viego, Santa Cruz 48, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Santa Cruz, Chile

Si es el propietario o director del Hotel Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.