“Calificación solo para el Restaurant ” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 17 Actividades en Santa Cruz
Tipo: Bodegas, Comida y bebida
Información sobre la atracción
“Calificación solo para el Restaurant ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Ojo que esto no califica como restauraran con suerte cafetería no tiene variedad de platos y mala calidad de infraestructura nos imaginábamos que al llegar habría un agradable lugar con chimenea encendida y música ambienté además de poder mirar por los ventanales. No hubo nada de eso y por comer algo rápido e irnos a buscar un mejor lugar pedimos las empanada que llegaron quemadas y raspadas para que no se notará. El relleno ninguna cosa especial a pesar que eran de carne mechada en resumen no vayan!

Viña del Mar, Chile
13 opiniones sobre atracciones
“Uno de los peores lugares en que he comido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

antes de comenzar debo escribir que 1) esta opinión alude al restaurante de la vina santa cruz 2) nunca he calificado tan mal un sitio para comer en mi vida . Procedo 1) la carta es muy poco variada 2)La comida es muy muy mala, pedimos 4 platos :pasta con verduras, pasta con carne, pastel de choclo y crema De verduras , platos todos teóricamente muy ricos. lamentablemente no fue así . No mentiría si dijera que mi plato no traía pasta (en serio) sólo crema con verduras picadas todo muy salado (siendo yo una persona que tiende a comer con sal), la crema parecía caldo, cero consistencia. Para picar pedimos papas fritas las que estaban harinosas e incomibles (siendo que soy una persona con adicción a las papas fritas y que tiendo a comerlas con voracidad importando poco su calidad).3) la atención era lenta si bien las niñas eran amorosas. Lo único bueno que tiene el restaurante es su entorno y vista al valle. En suma no lo recomiendo en absoluto

Visitado el julio de 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Servicio integral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos con mi polola y encontramos que el precio es bastante bueno para la gran cantidad de cosas que uno puede hacer sin salir de la viña. Si bien es cierto el vino es un vino nuevo, se han preocupado de que el cliente tenga un experiencia agradable y satisfactoria.

Visitado el noviembre de 2013
AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario.
Saludos desde Santa Cruz, Valle de Colchagua.
santiago,chile
7 opiniones sobre atracciones
“Entretenido, hermoso paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un paseo muy bonito al que sí andas en movilización propia puedes acceder sin problemas y sale más barato el tour. Hay un teleférico que lleva a las muestras de las diferentes culturas chilenas, desde donde el paisaje es maravilloso sobre todo en otoño. Es una pena que el observatorio funcione sólo algunos días a la semana.

Visitado el abril de 2014
AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencia.
Saludos desde Snata Cruz, Chile.
Viña del Mar, Chile
5 opiniones sobre atracciones
“Paseó un poco caro...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si bien es diferente a lo que uno espera de una viña, pues tiene un museo, y un teleférico que te lleva a este, el costo de 17mil pesos por persona se escapa a lo que recibes a cambio...2 hrs de tour (la primera auto guiada) una degustación de 3 tipos de vino, no muy buena y nada más! Realmente falta entregarle un toque más cálido a su actividad, pues mientras uno espera puede leer el libro de reclamos y realmente esa es la queja del turista local. El extranjero probablemente le da lo mismo, pero para que algo sea realmente bueno debe partir por casa.

Visitado el abril de 2014
AlmaCruz2, Gerente en Vina Santa Cruz, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por sus sugerencias y opiniones en Tripadvisor.
Son muy importantes para nuestra empresa para seguir brindando un buen servicio.