“Atención de calidad y excelencia” 5 de 5 estrellas

Posada Colchagua
Isla de Yaquil, Valle de Colchagua | VI Region, Santa Cruz 3130000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Atención de calidad y excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lugar que abre sus puertas de manera grata y acogedora, bello y encantador, con un nivel de profesionalismo en su atención y calidad de su personal. Leonor muchas gracias por tu buena disposición y calidez para con los clientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Leonor muchas gracias por tan grata estadía, tienes un lugar maravilloso y la atención es de primera. Cerca de todos los viñedos y de la comuna de Santa Cruz.
Estuvimos un par de noches y hubiéramos querido quedarnos más tiempo, lindo y rústico sitio, rodeado de verde y paz.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen lugar donde descansar. Con mi señora nos tomamos 2 días y los disfrutamos al 100%. La amabilidad de la señora Leonor se destaca, al igual que los dependientes. El desayuno es espectacular. Sin duda hay que volver. El entorno es maravilloso y tranquilo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El lugar es increíble. Una amiga nos recomendo que fuéramos, y sin dudas acertamos 100% en ir y conocer la posada y toda la zona del valle de Colchagua. Excelente atención de su dueña, la Sra. Leonor, muy preocupada de todos los detalles. La habitación excelente y el servicio de mucamas y ayudantes muy bueno. Solo me queda agradecer por lo bien que nos atendieron y esperamos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones todas excelentes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos junto a mi familia, hija, marido y suegros en esta maravillosa posada que ya tuvimos tiempo de conocer, el fin de semana del 24 al 26 de enero de 2014, maravillosa atención, teníamos reservas con mucha anticipación dado que la demanda es muy alta en esa maravillosa posada, que doña Leonor hace sea maravillosa, el desayuno realmente perfecto ( anti dieta pero es maravilloso :))
las mucamas y Felipe atienden de maravillas, sirven pan amasado, jugo, huevos de campo en paila de las abuelitas.....mermeladas de papaya y durazno preparadas ahí, al igual que el pan amasado tibio, salido del horno, siempre hay un trozo de pie de limón o torta.......
la tranquilidad es algo no comparable, ya que esta vez fuimos con mis suegros personas de edad muy sensibles a los ruidos y lo pasaron increible, quieren comprar un terreno por allá, pero no sería lo mismo, faltaria la alegria y simpatia de quienes atienden esta posada y de Leonor que es el 50% de la misma!! despiertas como nuevo.
Visitamos la viña mont grass donde por sólo ir recomendada por la amable dueña de la posada, nos hicieron una rebaja del 8% al total de la compra y nos dieron una degustacion y paseo gratuito, realmente es para quedarse una semana y apagar el celular, seguro escucharas sólo a los pajaritos, se cuida la tranquilidad del entorno, el paisaje, tienen el servicio de cocina y refrigeradores para que uno que va en familia prepare y guarde sus jugos y alimentos, encargue humitas a 400 pesos pedí veinte y estaban francamente deliciosas, me traje huevos de campo y tomates que aún perduran...compre un cajón!
Sin duda bello y a 60 km aproximadamente de Pichidangui, un lugar al que volveremos sin lugar a dudas y ojalá la gente y el bello lugar siga por siempre así!! pequeño, atendido por su dueña, quien trabaja a la par con sus empleados y hasta su hijo compartió una leche con chocolate para la mía!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas pero para familias la cinco cumple con las expectativas una cama king y dos cama...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Colchagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Colchagua

Dirección: Isla de Yaquil, Valle de Colchagua | VI Region, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Colchagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Colchagua Santa Cruz
Posada Colchagua Santa Cruz, Chile

Si es el propietario o director del Posada Colchagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.