“Muy lindo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Santa Cruz
Lima, Peru
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Un hotel muy cálido. Los dueños se esmeran en brindar atención muy amable. El empleado de recepción nos esperó a mi hija y a mi que llegamos de Santiago muy tarde. Nos apoyó todo lo que pudo para hacernos sentir cómodas y bienvenidas.
La noche siguiente un señor mayor en recepción nos alcanzó una bandejita y un cuchillo y unas copas. Asi mi hija y yo pudimos disfrutar un buen vino y queso que habíamos comprado en Sta Cruz. Todo este buen momento en un salón muy agradable con televisor y libros y chimenea. Muy relajante.
Desayuno muy completo y habitaciones tal cual las fotos. El olor a almendras del piso de la habitación era riquisimo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel está ubicado en medio de una viña, en un lugar muy bonito, aproximadamente a 5 minutos en auto de la plaza de Santa Cruz. El hotel es bonito y acogedor, y las personas que trabajan ahí muy gentiles y bien dispuestos. Manejan muy buena información respecto a las actividades que existen en la zona. Las piezas muy cómodas, de buena temperatura y el desayuno muy bueno.
Volvería feliz y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para descansar y para pasear en zona de viñedos cercanos. Habitaciones muy cómodas de buen gusto ,decoradas con sencillez y acordes al ambiente en que está ubicado. Sólo estuvimos una noche en otoño pero fuimos muy bien atendidos y deseamos volver en verano para disfrutar del paisaje la gastronomía y los vinos de la zona.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Relación precio calidad perfecto. Dentro de la misma viña está el hotel Terra viña, el restaurante Vino bello y un tour por las bodegas y viñas de Laura hartwig. Puedes caminar desde el hotel por entre las viñas a cualquiera de estos lugares. Las piezas son cómodas, tienen una linda vista a la viña.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Lugar muy tranquilo y bien atendido, en el medio de las viñas.. hermosas vistas al campo... ideal para descansar sin ruidos molestos.
bien ubicado muy cerca de los restaurantes y viñedos de interes... ideal apara salir en bicicleta.
habitación amplia y bien decorada.
Desayuno abundante y excelente atención
Excelente relación precio calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel TerraVina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TerraVina

Dirección: Camino los boldos s/n, Santa Cruz 31202, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TerraVina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TerraVina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel TerraVina Santa Cruz, Chile

Si es el propietario o director del Hotel TerraVina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.