“Excelente es poco para describirlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tierra & Vino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Hotel Tierra & Vino
Añadiste Hotel Tierra & Vino a tu lista de perfiles guardados
5 de abril 162 ; valle Hermoso, Santa Cruz 3100300, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Excelente es poco para describirlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Cuando te dicen atendido por su propio dueño, este es el lugar, ademas de lo cómodo del hotel y buenísima decoración, desayuno buenísimo y excelentes instalaciones, es sinónimo de eso, Enrique, su dueño te ofrece una atención increíble, la persona mas cordial que he conocido. Fui este fin de semana de Vendimia de viernes a lunes y todos los días fue de celebración junto a Enrique y todos los demás pasajeros, que hasta nos hicimos amigos y con free wine, si free wine y muy buenos vino, Enrique es un gran conocedor.
Es un lugar realmente recomendable porque además de lo antes mencionado que es lo mejor del lugar, la atención, esta a pasos de la plaza, casino, restoran, ademas que Enrique te asesora muy bien con las distintas actividades que se pueden hacer en el valle y que son muchas. Si van a Santa Cruz no duden en reserva aquí no se arrepentirán, es más no se querrán ir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buscando en internet encontré este hotel, reservamos por un fin de semana y el mail que nos mandó de vuelta era bastante simpático y lleno de datos para la estadía. Al llegar nos recibió con muchisima amabilidad y un rico vino de la zona, nos ayudó con buenos datos para hacer tours por las viñas, cabalgatas etc..

El desayuno era muy rico, abundante y variado, además no estaba sujeto a un horario estricto, ideal si quieres dormir un poco más en tu fin de semana de descanso.
La habitación era muy linda, limpia y cómoda al igual que el baño. Elegí la habitación Kiñe, que está separada de todas las demás.
El día domingo el check out fue a las 19:00 horas!! no me refiero a que nos cuidaron las maletas, sino que pudimos ocupar la habitación hasta esa hora.

Totalmente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Habiación Kiñe, la mejor! está separada de las demás
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola fuimos el fin de semana del 14 de febrero junto a mi familia a Santa Cruz, al ver la pagina del hotel sabiamos que era algo pequ;o, pero se veia comodo, por lo que lo elegimos. La verdad es que hemos viajado mucho por Chile y fuera de nuestro pais, pero NUNCA nos habia tocado una atencion tan personalizada en alguno de los lugares que visitamos. Enrique su dueno, se esfuerza por hacerte sentir como en tu casa, se procupa por cada detalle, conoce todos los datos del sector etc. Realmente una estadia de lujo, no tiene nada de que envidiarle a las grandes cadenas hoteleras de la zona, seguro en ellas no encontraran este tipo de personas que los atiendan. Excelente desayuno, piscina comoda, muy buen vino servido y bebido con Enrique etc, que mas se puede pedir. Totalmente recomendable, no pierdan su tiempo y dinero, visiten este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fui con mi familia el 28 de diciembre 2013. No teníamos reserva en ningún lugar y llegamos al Hotel Tierra y Vivo por casualidad. Fue lo mejor que nos podría haber pasado debido a la cordialidad del dueño y del buen servicio entregado. Yo y mi pareja somos del rubro de la hoteleria y la verdad es que se agradece el profesionalismo y dedicación que se dan para entregar una grata experiencia a los viajeros. Cumple con las necesidades de un lugar tranquilo y de grato ambiente. A pasos de la plaza,casino y museo. Enrique su dueño siempre atento a recomendar los mejores y mas convenientes lugares para visitar. Hoy en día las grandes empresas hoteleras tiene toda la infraestructura y recursos pero tienen grandes problemas de servicio de preocupación por los detalles que sin duda encontramos en Hotel Tierra y Vino. Lo voy a recomendar cada vez que pueda y espero que mas personas tengan la experiencia que vivimos como familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Vi este hotel por internet y lo reservé para un fin de semana en pareja, nada mas llegar al hotel Enrique, su dueño, nos atendio de maravillas, contandonos algo de historia del pueblo, junto con un refresco y un trago de la zona. Nos dio late check out (1600 hrs) y nos aconsejó donde comer la noche del sabado. El desayuno muy contundente hecho por él, realmente muy completo. La habitacion, muy buena con un baño completisimo y con vista a la piscina, realmente para repetir. La ubicacion del hotel en pleno centro a una cuadra y media del museo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tierra & Vino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra & Vino

Dirección: 5 de abril 162 ; valle Hermoso, Santa Cruz 3100300, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 €
Hotel Tierra And Vino
Hotel Tierra & Vino Santa Cruz, Chile

Si es el propietario o director del Hotel Tierra & Vino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.