“Atención, ubicación y comodidad perfecta.” 5 de 5 estrellas

Hotel Tierra & Vino
5 de abril 162 ; valle Hermoso, Santa Cruz 3100300, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Atención, ubicación y comodidad perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La ubicación y la atención que te da el propio dueňo del hotel hicieron de nuestras vacaciones una excelente oportunidad de relajo y turismo. El dueňo de hotel, que conoce bastante bien la zona ofrece degustaciones en las noches y ayuda con tips de las mejores viňas a visitar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
El Salvador, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La experiencia de quedarse en este hotel no seria lo mismo sin Enrique su propietario, quien se preocupara de satisfacer todos sus requerimientos dentro del hotel y que los guiara con un acabado dominio de la zona en las actividades que quieran realizar. Las habitaciones muy limpias y comodas, la ubicacion a 2 minutos de la plaza caminando.
Por la noche hemos dejado la camioneta cargada con mi moto estacionada fuera del hotel (el estacionamiento es abierto) y no hemos tenido problema alguno, es mas; he olvidado una mochila y un bidon de combustible en la vereda y al regresar de una caminata de un par de horas; seguian ahi!!! El barrio es muy tranquilo.
Si lo que buscan es la experiencia de viajar CONOCIENDO, este es tu hotel, no pierdan la oportunidad de compartir una conversacion con Enrique, compartir una copa de uno de sus vinos y (como en nuestro caso) salir a comer con el, a alguna de sus "picadas".
Es aconsejable estar mas de una noche para poder disfrutar de todo lo que ofrece Santa Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Por una circunstancia triste, el funeral del padre de un amigo, tuvimos que volver con mi esposa a Santa Cruz. volvimos al Tierra & Vino, donde nos esperaba Enrique, su dueño, con esa calidez tan rica, que te hace sentir como visitando a un viejo amigo. Recordar esas reglas divertidas " el desayuno se sirve solo entre las 08:00 y las 15:00 hrs".
La vez pasada Enrique nos agasajó compartiendo con nosotros algunos de sus vinos de guarda, además de su grata y entretenida conversa en esa bella terraza. Esta vez nos llevó en su auto hasta el restorán donde cenamos Todo un gesto !!!
Con mi esposa quedamos de acuerdo en volver, pero con un motivo especial. Juntarnos con Enrique y su señora, a compartir, un asadito, unos vinos, grata conversa.

Consejo sobre las habitaciones: De todas preferimos la habitación 1
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Cuando te dicen atendido por su propio dueño, este es el lugar, ademas de lo cómodo del hotel y buenísima decoración, desayuno buenísimo y excelentes instalaciones, es sinónimo de eso, Enrique, su dueño te ofrece una atención increíble, la persona mas cordial que he conocido. Fui este fin de semana de Vendimia de viernes a lunes y todos los días fue de celebración junto a Enrique y todos los demás pasajeros, que hasta nos hicimos amigos y con free wine, si free wine y muy buenos vino, Enrique es un gran conocedor.
Es un lugar realmente recomendable porque además de lo antes mencionado que es lo mejor del lugar, la atención, esta a pasos de la plaza, casino, restoran, ademas que Enrique te asesora muy bien con las distintas actividades que se pueden hacer en el valle y que son muchas. Si van a Santa Cruz no duden en reserva aquí no se arrepentirán, es más no se querrán ir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buscando en internet encontré este hotel, reservamos por un fin de semana y el mail que nos mandó de vuelta era bastante simpático y lleno de datos para la estadía. Al llegar nos recibió con muchisima amabilidad y un rico vino de la zona, nos ayudó con buenos datos para hacer tours por las viñas, cabalgatas etc..

El desayuno era muy rico, abundante y variado, además no estaba sujeto a un horario estricto, ideal si quieres dormir un poco más en tu fin de semana de descanso.
La habitación era muy linda, limpia y cómoda al igual que el baño. Elegí la habitación Kiñe, que está separada de todas las demás.
El día domingo el check out fue a las 19:00 horas!! no me refiero a que nos cuidaron las maletas, sino que pudimos ocupar la habitación hasta esa hora.

Totalmente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Habiación Kiñe, la mejor! está separada de las demás
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tierra & Vino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra & Vino

Dirección: 5 de abril 162 ; valle Hermoso, Santa Cruz 3100300, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra & Vino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra And Vino
Hotel Tierra & Vino Santa Cruz, Chile

Si es el propietario o director del Hotel Tierra & Vino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.