“PODRIA SER MUCHO MEJOR !!!” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayunos, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“PODRIA SER MUCHO MEJOR !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

LLegamos almorzar un dia viernes al restorant, una reserva para 10 personas, comenzamos con algo para picar, el arrollado es muy recomendable, de los mejores que e probado, luego el tartaro que estaba buenisimo, camarones salteados muy normales y ostras, frescas, luego pedi un lomo vetado a lo pobre recomendado por es mozo, el cual fue muy servicial en todo momento, la coccion de la carne la pedi 3/4. y llego cruda casi ala inglesa, y los huevos fritos, sobre cocidos , la yema estaba dura, un gran punto en contra para un restorant de esta categoria y con estos precios, el resto es muy lindo y acogedor, recomiendo comer en la terraza cuando el clima lo permita, el punto MAS NEGATIVO, fueron los vinos, el precio excesivamente caro y sin ningun descuento contando que se encuentra en la misma viña y deberian tener precios acordes con el lugar, algun tipo de descuento o precio especial, , precios caros y fuera de lugar, espero que solucionen estos problemas ya que arruino parte de nuestra experiencia !!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Definitivamente el mejor lomo a lo pobre del area , maridado con un buen Malbec de la Viu Manent , muy buen y delicado servicio , ideal .

Visitado el septiembre de 2013
santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos en auto directamente,sin tomar tour ni reservar, recomiendo reservar antes ya que se llena, muy rica comida, atención personalizada y el lugar es muy lindo

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lindo lugar y buenos vinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos de tour a la viña y luego del paseo y degustación nos quedamos a almorzar con mi familia. El lugar es grande y especial para ir en familia y grupos, hay un par de juegos infantiles para los niños.
Muy bien atendidos y muy buenas carnes con excelente preparación

Visitado el septiembre de 2013
San Fernando, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena relación precio calidad, excelente vista y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me gusta mucho ir a almorzar a este restaurant, ya que es pequeño, tiene excelentes carnes y ensaladas y los vinos de Viu Manent, qué mejor ¡ Además una atención muy buena, mozos que explican todo en inglés si es necesario y en verano es lo máximo disfrutar de la terraza y de la vista a los viñedos de Viu además de los caballos que hay al lado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente