“Buen hotel y buena comida” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Cruz
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Buen hotel y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fue una buena elección para recorrer las viñas y otras entretenciones del sector. Está junto al Hotel de Colchagua, el que aprovecho de recomendar muy especialmente.

La comida estilo buffet del almuerzo es muy buena, variada y a un precio súper razonable. El desayuno incluido en la tarifa también nos pareció muy bien.

Cuentan con una oficina junto a la recepción, donde entregan una muy completa información turística, además de poderse contratar ahí directamente los diferentes paseos del sector.

Lo único que notamos débil, fue la limpieza de los baños en las áreas comunes, por ejemplo en el pasillo junto a los estacionamientos.

Las habitaciones bastante completas y confortables.

En general, recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Gracias por sus comentarios, nos sirven para seguir mejorando en la búsqueda de la excelencia en servicio al cliente.
Esperamos tenerlo pronto de regreso para que siga disfrutando de todas nuestras instalaciones.
Saludos desde el Valle de Colchagua.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Fui por el Fin de semana.
El hotel en General es agradable. Algo antiguo, pero bien mantenido.
Las habitaciones y el baño son correctas.
Es un hotel bastante grande y que debes salir al aire libre para ir de un lado a otro. Ejemplo de la habitación al Spa. Eso lo hace algo incomodo en Invierno.
Es un hotel bueno repito, sin embargo la sensacion que tuve es que es un hotel algo sobrevalorado. Por el precio es muy elevado para lo que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Agradecemos sus comentarios, nos sirven para mejorar, nos encantaría que hiciera llegar detalles con su experiencia en nuestro Hotel, al correo de la jefa de calidad carmen.gallinato@almacruz.cl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

excelente hotel, buen servicio, gente mu cordial y preocupada , el spa Inka es fabulosos, aunque en este momento la piscina esta en restauración, los productos que utilizan son altísimo nivel, precios normales y muy preocupados de los detalles.
paso interior al casino de juegos y habitaciones espacionas y muy limpias.
es recomendable solicitar las habitaciones del sector nuevo, son un poco mas amplias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Agradecemos sus comentarios, nos permiten seguir mejorando en la senda de la excelencia.
Esperamos nos visite próximamente, para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque un poco caro. Muy buena comida. Le falta estacionamientos. La atención es excelente y la ciudad interesante con varias viñas que se puede conocer. Es facil de llegar pero la ruta desde la carretera falta mejorar y segunda pista, si toca un camión o bus puede ser muy lento

• Se alojó el abril de 2013
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Gracias por sus comentarios, nos permiten seguir mejorando para brindar un servicio de excelencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel esta muy bien, sobre todo si viajas con niños. Nosotros viajamos un fin de semana con tres niños (2, 3 y 5 años). Recorrer tres o cuatro viñas con niños de esa edad es impensable,asique buscamos un hotel donde pudiesemos entretener a los niños mientras algunos de nosotros hicieramos las visitas a las viñas y las degustaciones.
Funciono a la perfección. El hotel tiene un club de niños que opera desde las 10 AM hasta las 10PM, donde pueden pintar, hacer actividades manuales y compartir con otros niños. Tiene piscina climatizada, porque la exterior resultó un poco fría.
Las habitaciones son grandes, pedimos una con dos camas matimoniales (en el edificio 1) y estuvimos muy confortables. Tambíen nos colocaron una cuna. Aun así la habitación resulto espaciosa.
El desayuno es fantástico, muy variado y con buenos de muy buena calidad. Si hay algo que criticar es el tema del agua, algo falló en el agua caliente e intermitentemente subía y bajaba de temperatura.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Agradecemos sus comentarios, nos sirven para seguir por la senda de servicio de Calidad. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Saludos desde el Valle de Colchagua

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile
Plaza Hotel Santa Cruz
Hotel Santacruz Plaza
Hotel Santa Cruz Plaza Colchagua
Hotel Santa Cruz Chile

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.