“MUY BUEN HOTEL...FALTA CAPACITACION AL PERSONAL” 4 de 5 estrellas

Hotel Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“MUY BUEN HOTEL...FALTA CAPACITACION AL PERSONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

fui por el fin de semana para celebrar mi aniversario de matrimonio todo bien hasta que llegamos despues de 3 horas de viaje y la recepcionista los recibe de malas ganas no los da la bienvenida adecuada ,luego me pasan un sobre con el programa ya...tenia muchas dudas y no me oriento mucho tenia muchas dudas....y para variar anduvimos perdidos como 20 minutos para tratar de buscar la habitacion......la llegada fue bastante mala ..... despues le preguntamos a la otra recepcionista de la otra y casi nos pego....yo creo que falta capacitacion al personal para que sean mas cordiales y serviciales ...el hotel es fabuloso ...la comida y los servicios que prestan...pero se caen en la atencion al huesped...personalmente no creo que vuelva.....yo trabajo en el rubro hotelero y me dejo bastante que desear para que sea catalogado de un 5 estrellas....por favor....

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel para alojar sobre todo si vas con tu pareja a celebrar un aniversario de matrimonio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Doña Ana,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos su critica. De inmediato haremos saber lo sucedido al gerente del hotel, para que tome las medidas necesarias con su personal de recepcion, ya que fue inaceptable su comportamiento.
Ademas le pido las disculpas correspondientes y esperamos que en un futuro podamos recibirla nuevamente

Saludos cordiales,

Hotel Santa Cruz

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fue una buena elección para recorrer las viñas y otras entretenciones del sector. Está junto al Hotel de Colchagua, el que aprovecho de recomendar muy especialmente.

La comida estilo buffet del almuerzo es muy buena, variada y a un precio súper razonable. El desayuno incluido en la tarifa también nos pareció muy bien.

Cuentan con una oficina junto a la recepción, donde entregan una muy completa información turística, además de poderse contratar ahí directamente los diferentes paseos del sector.

Lo único que notamos débil, fue la limpieza de los baños en las áreas comunes, por ejemplo en el pasillo junto a los estacionamientos.

Las habitaciones bastante completas y confortables.

En general, recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Gracias por sus comentarios, nos sirven para seguir mejorando en la búsqueda de la excelencia en servicio al cliente.
Esperamos tenerlo pronto de regreso para que siga disfrutando de todas nuestras instalaciones.
Saludos desde el Valle de Colchagua.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Fui por el Fin de semana.
El hotel en General es agradable. Algo antiguo, pero bien mantenido.
Las habitaciones y el baño son correctas.
Es un hotel bastante grande y que debes salir al aire libre para ir de un lado a otro. Ejemplo de la habitación al Spa. Eso lo hace algo incomodo en Invierno.
Es un hotel bueno repito, sin embargo la sensacion que tuve es que es un hotel algo sobrevalorado. Por el precio es muy elevado para lo que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Agradecemos sus comentarios, nos sirven para mejorar, nos encantaría que hiciera llegar detalles con su experiencia en nuestro Hotel, al correo de la jefa de calidad carmen.gallinato@almacruz.cl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

excelente hotel, buen servicio, gente mu cordial y preocupada , el spa Inka es fabulosos, aunque en este momento la piscina esta en restauración, los productos que utilizan son altísimo nivel, precios normales y muy preocupados de los detalles.
paso interior al casino de juegos y habitaciones espacionas y muy limpias.
es recomendable solicitar las habitaciones del sector nuevo, son un poco mas amplias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Agradecemos sus comentarios, nos permiten seguir mejorando en la senda de la excelencia.
Esperamos nos visite próximamente, para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque un poco caro. Muy buena comida. Le falta estacionamientos. La atención es excelente y la ciudad interesante con varias viñas que se puede conocer. Es facil de llegar pero la ruta desde la carretera falta mejorar y segunda pista, si toca un camión o bus puede ser muy lento

• Se alojó el abril de 2013
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Gracias por sus comentarios, nos permiten seguir mejorando para brindar un servicio de excelencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz

Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
En la ciudad de Santa Cruz, Valle de Colchagua, Hotel Santa Cruz le invita a descubrir el mundo del vino, la historia, y las tradiciones de nuestra tierra. Viva inolvidables experiencias, junto a la más cálida acogida, excelente gastronomía y gran comodidad que harán de su estadía un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Destinia, Atrapalo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile
Hotel Santa Cruz Plaza Colchagua
Hotel Santacruz Plaza
Plaza Hotel Santa Cruz
Hotel Santa Cruz Chile

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.