“Ideal para una "escapada" de fin de semana” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Ideal para una "escapada" de fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Lindo hotel, que recoge todo el estilo de la zona de Colchagua. Acogedor, bien calefaccionado, un desayuno con comidas tïpicas chilenas (arrollado y dulces típicos). La amabilidad del personal ( así como su presentación) es realmente destacable. El estacionamiento es pequeño, pero cuenta con otro a media cuadra, y el personal se encarga de llevarlo y traerlo cuando uno lo solicita.
El servicio a la habitación fue rápido y la comida muy bien preparada
El bar acogedor, pero la cocina cerraba temprano
Definitivamente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimados,

Muchas gracias por dejarnos un comentario, y espero que nos visite pronto.

saludos cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El día lunes 16 de septiembre de 2013 llegamos a santa cruz a pasear y fuimos a comer al bar del hotel unas pizzas un de queso mariscos y una de prosiutto un jugo y un té al salir del restaurant ya me empecé a sentir mal estuve toda la noche con vómitos y luego mi pareja de primera pensé que podía ser el marisco pero cuando mi novio empezó con los síntomas me di cuenta que o era el queso y la masa que estaban pasados quizás que tipo de manipulación de alimentos tienen en esas cocinas tuvimos que partir a santiago por que nos deshidratamos y la gente al día siguiente nos dijo que no era primera vez que sucedía y como la gente no reclama no se sabe pero esto debe saberse por que de ser un extranjero todos se mueven pero si es un propio chileno se hacen los locos. Gracias por arruinarnos el 18

• Se alojó el septiembre de 2013
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo en dejarnos su comentario, con esta información avisamos a gerencia, quien reviso los procesos de manipulación/envasado y etiquetados de todos nuestros productos además de realizar la toma de muestras correspondientes sin encontrar anomalías. Cabe destacar que desde hace 6 meses el Hotel incorporó las normas HSCCP en el control de todos sus procesos desde la compra, almacenamiento, producción y entrega final de alimentos, como parte de la certificación de nuestro hotel en Q de calidad de Sernatur. Además le comentamos que durante las fiestas del 18 no hemos recibido ninguna información de otros de nuestros clientes que presentaran algún malestar, por lo que entendemos que este fue un caso aislado, sin embargo estaremos atentos.

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fui por un fin de semana. Lo más destacable es la amabilidad de su personal, siempre dispuesto a solucionar tus pedidos.
Habitaciones agradables, con decoración adhoc al estilo huaso, cama cómoda, con buena calefacción. Usamos el servicio de habitación y fue rápido y de acuerdo a lo que pedimos
Lo único es que en el spa, hay que hacer las reservas de masajes con mucha antelación, f latan cupos
Comida de desayuno muy variado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado,

Muchas gracias por dejarnos su comentario, estaremos atentos siempre a información que nos ayude a mejorar nuestro servicios

Saludos cordiales,

SANTIAGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este hermoso y típico hotel se encuentra a dos horas en auto de la capital Santiago de Chile.
En el mismo hotel hay un gran museo con la historia de la zona, de Chile , además hay una zona dedicada al rescate de los mineros del norte
Desde allí se puede iniciar un tour por la Ruta del Vino que recorre las viñas más famosas de Chile
También se puede visitar el Museo del Automóvil a 20 km del hotel
Vale la pena conocer toda esta zona que es muy tipica
Importante, en el mismo Hotel hay un Casino de juegos ENJOY para entretenerse en la noche

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en el edificio nuevo porque son más amplias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
AlmaCruz2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Nano,

Muchas gracias por dejar un comentario de nuestro hotel y de los atractivos de la zona.

Que tenga un buen dia!

Saludos

rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Pasamos unos días muy bueno en el hotel porque es muy completo y confortable, cuenta con todos los servicios desde spa, casino y un museo para recorrer completo con autos y maquinas de tren en perfecto estado de conservación...les aconsejo ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que no tienes salida a la calle principal, porque el ruido de los a...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
En la ciudad de Santa Cruz, Valle de Colchagua, Hotel Santa Cruz le invita a descubrir el mundo del vino, la historia, y las tradiciones de nuestra tierra. Viva inolvidables experiencias, junto a la más cálida acogida, excelente gastronomía y gran comodidad que harán de su estadía un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile
Hotel Santa Cruz Plaza Colchagua
Hotel Santacruz Plaza
Plaza Hotel Santa Cruz
Hotel Santa Cruz Chile

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.