Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen panorama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Cruz

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Muy buen panorama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel anda muy bien: la atención es de primera, el mobiliario es bonito, la pieza está ok, pero la carta del restaurante es algo breve y con precios altos, aunque el desayuno es excelente. La piscina es ideal. No fuimos al spa por lo que no puedo opinar. La visita a la Viña Santa Cruz es imperdible y el Museo es de otro nivel...ESPECTACULAR!!.
En resumen un muy buen panorama a precios razonables y que esperamos repetir más adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Tomé una habitación que da hacia atrás, pero creo que las que dan a la plaza deben ser ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlmaCruz2, Guest Relations Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios, pues nos sirven para seguir avanzando en la senda de la excelencia.
Esperamos tenerlos pronto de regreso, para que sigan disfrutando de nuestras instalaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

210 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    81
    75
    36
    12
    6
Ver opiniones para
44
79
3
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Concepción, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Carlos Cardoen has sido el alma y corazón de Santa Cruz, que permitió transfromarlo desde un pueblito campesino a un destino turístico de excelencia, incluyendo todo el valle de Colchagua y con la aparición de numerosos otros hoteles y restaurantes luego del trabajo inicial del patriarca.
Nosotros somos clientes de la primera hora, y creemos que están empezando a aparecer señales de sobrecarga : el hotel ha adquirido proporciones enormes, hay una invasión de santiaguinos en fines de semana, estacionamiento saturado, piscinas exterior e interior superadas en tamaño, check in y check outs lentos.
Al revés de lo que ocurre en la mayoría de los lugares, aquí los almuerzos o cenas buffet son mucho mejores que la carta, a cuyos platos hay que calificarlos como casi deficientes.
Cuidado con las habitaciones que dan hacia la plaza de armas: enfrentan un carillón de una parroquia pero que tiene características infernales, ¡sonando cada 15 minutos las 24 horas del día!.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlmaCruz2, Guest Relations Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios, pues nos sirven para seguir avanzando en la senda de la excelencia.
Esperamos tenerlos pronto de regreso, para que sigan disfrutando de nuestras instalaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Chile
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un buen hotel comodo y tranquilo, pero es muy caro para lo que es.
Esta en la plaza de la ciudad, buen sector, es lindo el hotel pero las habitaciones son pequeñas para el valor que sale, cerca de 400 US la noche.
El restaurant es rico y variado, lo unico malo es el vino ya que solo tenian el vino de su viña, el cual sin ser un especialista en vinos es malo.
En el sector hay hoteles mas baratos y con mejor relacion precio calidad.
Es recomendable las visitas alas viñas , a todas!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Este es sin duda el mejor hotel de la ciudad y probablemente uno de los mejores de la región. En un ambiente campestre colonial muy bien logrado y con un museo maravilloso y completisimo y un Casino inmediatamente vecinos del hotel es una inmejorable opción para quedarse en la zona. El restaurant que posee es simplamente exquisito. En las habitaciones está la falla. Preciosamente decoradas, son bastante pequeñas y simples para un valor de $200.000 la noche (U$400) la matrimonial. Sin duda, aunque el lugar es hermoso, es un exceso pagar tanto dinero sin tener a cambio espacio, lujo o algún servicio de categoría que lo amerite.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Una escapada de fin de semana, antes de enfrentar el último mes del año. El hotel tiene una infraestructura muy buena, accesos cómodos y una muy buena atención. Los buffets realmente muy completos y bien preparados, hay una clara preocupación por los detalles. Obviamente una carta de vinos exquisita y sin lugar a dudas un lugar para descansar, comer rico y disfrutar de un lugar muy bello.

Consejo sobre las habitaciones: Organizarse con tiempo, el hotel regularmente está completo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile
Plaza Hotel Santa Cruz
Hotel Santacruz Plaza
Hotel Santa Cruz Plaza Colchagua
Hotel Santa Cruz Chile

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.