“Decepcionada” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Cruz
Colombiana en Santiago
“Decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tenía muchas ganas de viajar a esta zona de Chile como extranjera que soy, por este motivo escogimos un hotel que tuviera las características de un Buen Hotel, en el que lo que estuviéramos pagando estuviera acorde con el servicio que se nos ofreciera. Lamentablemente y a pesar de que las instalaciones son muy lindas, las habitaciones están muy bien equipadas y el entorno esta muy bien cuidado y diseñado, el SERVICIO deja mucho que desear. Reservamos nuestra habitación con antelación y al llegar y alojarnos nos encontramos que estaba sin hacer, estaba sucia, como la había dejado el huésped anterior. Lo peor es que lo único que hicieron, después de que nos negáramos a esperar para que la arreglaran fue decirnos que nos iban a pasar otra que habían acabado de "repasar". Todo esto sin la mínima disculpa de por medio, lo peor es que cuando fuimos a poner el reclamo, había fila para escribir los reclamos en el respectivo cuaderno, el cual por lo que revisamos, nadie hace oído en pro de mejorar o fidelizar a sus clientes. lamentablemente y gracias a mi experiencia, puedo decir que la experiencia fue desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriría que buscara otros hoteles boutiques de la región, que por lo cierto hay unos hermosos d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AlmaCruz2, Guest Relations Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Jhoa,

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel, nos caracterizamos por el buen servicio y nos preocupa de sobremanera lo sucedido.
Le pido que por favor nos envie un mail a promociones@almacruz.cl, indicando su nombre, fecha de estadia y habitacion donde alojo, para asi poder indagar acerca de lo sucedido.

Saludos cordiales,

Servicio al Cliente Hotel Santa Cruz

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos sólo a comer al restaurant, no nos hospedamos en el hotel (había ido antes y es muy lindo, pero estaba lleno en la fecha y las habitaciones son bastante caras). La comida es rica, estilo criollo. Pedimos un mero con tomaticán, que estaba muy bueno, aunque la vez anterior que fui estaba mejor, y unas perdices con puré de arvejas. Éstas estaban un poco duras, lamentablemente. Además pedimos un postre para compartir y todo salió cerca de 15 mil pesos por persona. No es barato, porque no pedimos ni vino ni entrada, pero es una buena alternativa por el estilo que tiene. De todo, el mero me pareció lo mejor.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias por dejar sus opiniones de Restaurante Varietales en tripadvisor.

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un buen hotel para usarlo como base para visitar las viñas del valle.

Restaurante con carta acotada pero buena.

Piscinas pequeñas pero suficientes ya que no se ocupan demasiado.

Spa con lo básico.

Muy buen sistema Rutacruz con paquetes turísticos bien armados.

Atención amable y cordial.

Habitaciones sobre el museo y vista interior muy buenas.

Se alojó el febrero de 2014
Estimado,

Muchas gracias por dejar sus comentarios

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Cómodas y apacibles habitaciones. Lindo mobiliario dentro y por fuera de la habitaciones. Un estilo colonial con aires mexicanos, pero chileno chileno.
Las personas que atienden son muy amables y simpáticas
Desayuno muy bien. Cena y almuerzo rico aunque es pastel de choclo era pequeño.
La zona de la piscina y spa son aptas para el descanso.
Puedes ir al casino y además al gran museo.
Esta frente a la plaza y por tanto, su ubicación es inmejorable.
Lo único malo, es que salvo el bar Chamán, los otros bares cierran temprano..quizás para que la gente vaya al Casino
Volveré a ojos cerrados!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Agradecemos su tiempo en dejarnos sus opiniones en tripadvisor, esperamos contar nuevamente con sus presencia en nuestras dependencias y así pueda conocer también nuestra Viña Santa Cruz, Museo del Automóvil y Museo de Lolol.
Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Juntó a mi señora fuimos el primer fin de semana de enero de 2014 a conocer este hotel y me llevé una gran impresión de él. Su comodidad y la atención de su personal hicieron de ese fin de semana una muy grata experiencia.

Los cuartos eran amplios, con aire acondicionado -lo que resulta indispensable en esa época del año-, la piscina exterior tiene un buen tamaño y la piscina temperada resultó ser bastante agradable. La comida, de marcado carácter criollo, es de calidad aunque extrañé en la carta algunos platos típicos. Los desayunos son completos con gran variedad de frutas y es un agrado que se pueda ir al casino cruzando el hotel.

En resumidas cuentas, lo recomiendo totalmente.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
AlmaCruz2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios, lo haremos extensivo a todo el personal del hotel.

Saludos

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile
Plaza Hotel Santa Cruz
Hotel Santacruz Plaza
Hotel Santa Cruz Plaza Colchagua
Hotel Santa Cruz Chile

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.