“MUY RECOMENDABLE !!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“MUY RECOMENDABLE !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hotel que sorprende , a pasos de la plaza de santa cruz, su ubicacion es inmejorable, es un hotel grande y muy bien cuidado y atendido.. el desayuno es completo y hay para todo los gustos, la piscina lejos lo mejor del hotel, muy bien ubicada y con un paisaje sobrecojedor, te hace sentir que estas muy lejos de la ciudad, muy buen lugar para la desconecion.
las habitaciones buenas y la cama espectacular, muy buen descanso, recomiendo habitaciones con vista ala piscina o ala plaza .
el personal de un trato muy agradable y todos con muy buena disposicion, muy amables !!!
el wifi funciona de forma muy irregular.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista ala plaza o ala piscina del hotel !
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradecemos su comentario en tripadvisor y valoramos su opinión hacia nuestro servicio.
Saludos

Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lindo,ondero,lleno de cultura y rico ,los mejores desayunos del mundo .
El Museo increible y la Viña hermosa !!y vino Tupu awesome!!!!!
Jacuzzi y la piscina temperada muy buena!!
Altamente recomendable .

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por su tiempo en escribirnos, agradecemos su palabras y nos complace que haya podido disfrutar de nuestros servicios.

Saludos desde el Vale de Colchagua
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Invite a mi esposa a este hotel para pasar el día de los enamorados tomamos la ceaa el día sábado y no me equivoque, sin duda no lo olvidaremos jamas , pensaron en todos los detalles desde los pétalos de rosas ,la musica en vivo de categoría internacional,el servicio fue de lujo mas que todo fue el momento que pasamos . lograron que esta cena tuviera alma propia .

Felicitaciones al grupo que organizó esta velada inolvidable

• Se alojó el febrero de 2014
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado, agradecemos su preferencia y su tiempo para escribirnos en tripadvisor. Su oportuna opinión nos confirma que esos pequeños detalles que realizamos, nuestros pasajero lo agradecen, es por esto que seguiremos con nuestra preocupación por lo simple.
Saludos desde el Valle de Colchagua
viña del mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

es un hotel enclavado en la pequeña ciudad de santa cruz pasamos 2 noches y 3 dias 6 y 7 de febrero la atencion y comida buena y es entretenido por el amplio museo que que tienen. llegamos sin reservas y nos atendieron bien pero tengo 3 puntos que tienen que mejorar. .soy de la tercera edad y la escalinata de piscina le falta un pasamano . El casino que tiene el hotel cobran $ 2800 por la entrada valor que los pasajeros del hotel no debieran pagar.por ultimo los estacionamientos se hace chico cuando hacen en evento y no guardan el espacio para los clientes del hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada:

Agradecemos el tiempo tomado para dejar sus opiniones. Nos complace saber que pudo conocer todos nuestros servicios y disfrutarlos. Se agradece sus sugerencias las cuales entregaremos a los encargados de estudiarlas.

Saludos Cordiales.
Colombiana en Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tenía muchas ganas de viajar a esta zona de Chile como extranjera que soy, por este motivo escogimos un hotel que tuviera las características de un Buen Hotel, en el que lo que estuviéramos pagando estuviera acorde con el servicio que se nos ofreciera. Lamentablemente y a pesar de que las instalaciones son muy lindas, las habitaciones están muy bien equipadas y el entorno esta muy bien cuidado y diseñado, el SERVICIO deja mucho que desear. Reservamos nuestra habitación con antelación y al llegar y alojarnos nos encontramos que estaba sin hacer, estaba sucia, como la había dejado el huésped anterior. Lo peor es que lo único que hicieron, después de que nos negáramos a esperar para que la arreglaran fue decirnos que nos iban a pasar otra que habían acabado de "repasar". Todo esto sin la mínima disculpa de por medio, lo peor es que cuando fuimos a poner el reclamo, había fila para escribir los reclamos en el respectivo cuaderno, el cual por lo que revisamos, nadie hace oído en pro de mejorar o fidelizar a sus clientes. lamentablemente y gracias a mi experiencia, puedo decir que la experiencia fue desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriría que buscara otros hoteles boutiques de la región, que por lo cierto hay unos hermosos d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AlmaCruz2, Guest Relations Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Jhoa,

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel, nos caracterizamos por el buen servicio y nos preocupa de sobremanera lo sucedido.
Le pido que por favor nos envie un mail a promociones@almacruz.cl, indicando su nombre, fecha de estadia y habitacion donde alojo, para asi poder indagar acerca de lo sucedido.

Saludos cordiales,

Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
En la ciudad de Santa Cruz, Valle de Colchagua, Hotel Santa Cruz le invita a descubrir el mundo del vino, la historia, y las tradiciones de nuestra tierra. Viva inolvidables experiencias, junto a la más cálida acogida, excelente gastronomía y gran comodidad que harán de su estadía un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile
Plaza Hotel Santa Cruz
Hotel Santacruz Plaza
Hotel Santa Cruz Plaza Colchagua
Hotel Santa Cruz Chile

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.