“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Excelente hotel. Buena recepción, buena atención. Personal pendiente de los detalles. EL hotel es grande y tiene hartas cosas para hacer, muy bien equipado.
Las piezas grandes, bien decoradas, con estilo rústico, acogedoras. con sofá y sillas estilo poltronas. Minibar espacioso y llamativo. La cama bonita, muy cómoda. Baño amplio y limpio, bien iluminado.
Cuidan muy bien los detalles en las habitaciones, por ejemplo el baño tiene sales de baño para el Jacuzzi.
El desayuno buffet es excelente, mucha variedad de comidas, bien preparadas, frutas frescas. Café a la mesa. Muy bien atendido. Muy limpio y bien presentado.
Totalmente recomendable, un poco caro eso si

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por dejar sus comentarios en tripadvisor, es importante para nosotros saber su opinión.
Saludos Cordiales,

210 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Viaje por temas laborales, a un workshop, el 13 y 14 de marzo.
La atención es excelente, las personas estan siempre dispuestos a ayudar.
la habitacion que me dieron era doble cama (2 plazas), el baño muy limpio y grande (podrías tomar un baño de espuma).
La habitación cuenta con:
Frigobar, internet, tv cable, aire acondicionado, caja fuerte, boton de pánico (en el baño).
El hotel cuenta con gimnasio, piscina, casino de juegos, restorantes, un museo.
Muy recomendable.
Solo le haría una pequeña sugerencia, y que cuando lleguen las visitas, alguien los oriente. En nuestro caso, nos tocó el 2do edificio, y al principio estuvimos desorientados, no sabíamos como llegar a éste. Es la única recomendación, el resto 100%!!!

Consejo sobre las habitaciones: a mi me tocó la 434, tiene balcón a la calle, se siente un poco el ruido del casino (en el baño). Me...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por su tiempo en escribirnos, nos complace que haya podido disfrutar de nuestros servicios. Tendremos en consideración su sugerencia.

Saludos,
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hotel que sorprende , a pasos de la plaza de santa cruz, su ubicacion es inmejorable, es un hotel grande y muy bien cuidado y atendido.. el desayuno es completo y hay para todo los gustos, la piscina lejos lo mejor del hotel, muy bien ubicada y con un paisaje sobrecojedor, te hace sentir que estas muy lejos de la ciudad, muy buen lugar para la desconecion.
las habitaciones buenas y la cama espectacular, muy buen descanso, recomiendo habitaciones con vista ala piscina o ala plaza .
el personal de un trato muy agradable y todos con muy buena disposicion, muy amables !!!
el wifi funciona de forma muy irregular.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista ala plaza o ala piscina del hotel !
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradecemos su comentario en tripadvisor y valoramos su opinión hacia nuestro servicio.
Saludos
Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lindo,ondero,lleno de cultura y rico ,los mejores desayunos del mundo .
El Museo increible y la Viña hermosa !!y vino Tupu awesome!!!!!
Jacuzzi y la piscina temperada muy buena!!
Altamente recomendable .

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por su tiempo en escribirnos, agradecemos su palabras y nos complace que haya podido disfrutar de nuestros servicios.

Saludos desde el Vale de Colchagua
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Invite a mi esposa a este hotel para pasar el día de los enamorados tomamos la ceaa el día sábado y no me equivoque, sin duda no lo olvidaremos jamas , pensaron en todos los detalles desde los pétalos de rosas ,la musica en vivo de categoría internacional,el servicio fue de lujo mas que todo fue el momento que pasamos . lograron que esta cena tuviera alma propia .

Felicitaciones al grupo que organizó esta velada inolvidable

• Se alojó el febrero de 2014
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado, agradecemos su preferencia y su tiempo para escribirnos en tripadvisor. Su oportuna opinión nos confirma que esos pequeños detalles que realizamos, nuestros pasajero lo agradecen, es por esto que seguiremos con nuestra preocupación por lo simple.
Saludos desde el Valle de Colchagua

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile
Plaza Hotel Santa Cruz
Hotel Santacruz Plaza
Hotel Santa Cruz Plaza Colchagua
Hotel Santa Cruz Chile

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.