“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
16 opiniones sobre atracciones
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente museo, una mezcla fenomenal de la historia de la humanidad. Desde arqueología, historia mundial y chilena, historia natural, etc. Uno de los mejores museos que he visitado en Chile. Recomendable

Visitado el octubre de 2013

Constitución, Chile
“Si no el mejor, de los mejores museos del país”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

No quiero sonar exagerada. Tampoco voy a mentir porque no conozco "todos" los museo chilenos. Sin embargo el museo de Colchagua es maravilloso. Una completa historia contada desde la prehistoria americana hasta los tiempos contemporaneos, con muchísimas piezas de los diferentes pueblos. Fui con mi pololo Inglés y nos tomamos las 24 horas (y mas) que te permite el museo. Si, porque si llegas un dia a las 3 de la tarde al otro dia puedes volver a la hora de ingreso hasta las 3 de la tarde. Nosotros fuimos tan "dedicados" (como nos identificó la persona a cargo) que nos quedamos hasta el final. Es maravilloso y siendo chilena te llenas de un inmenso orgullo. Amé las maquinas afuera, los ferrocarriles, los coches antiguos y las maquinas de trillar o de trabajo del campo. Lo de los 33 es interesante pero definitivamente no es lo mejor. El cuidado y cariño puesto se nota y no tiene nada que envidiarle a los museos Londinenses. Un agrado haber estado 2 dias seguidos.

Visitado el septiembre de 2013
San Fernando, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Excelente panorama. Gran variedad. Se pueden pasar horas disfrutando de la cultura.
Interesante puesta en escena de rescate minero de los 33.

Visitado el octubre de 2013
19 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El lugar es gigante, una gran ventaja que el pase sea por 24 horas para salir y regresar y repetirse las salas que uno desee.
Muy recomendado

Visitado el septiembre de 2013
12 opiniones sobre atracciones
“La historia de Chile en un solo lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor y más completo museo de Chile y probablemente de América, con colecciones de diversas culturas. Un imperdible para turistas que visiten Chile.

Visitado el diciembre de 2012