“Excelente” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente museo es inmenso tiene variedad de culturas ,excelente arqueologia muy lindo quede impresionado

Visitado el noviembre de 2013

santiago, chile
“Sorpendente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un lugar maravilloso que hay que visitar...no pensé que tuviera tanta diversidad de objetos para ver...

Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Chile
16 opiniones sobre atracciones
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente museo, una mezcla fenomenal de la historia de la humanidad. Desde arqueología, historia mundial y chilena, historia natural, etc. Uno de los mejores museos que he visitado en Chile. Recomendable

Visitado el octubre de 2013
Constitución, Chile
“Si no el mejor, de los mejores museos del país”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

No quiero sonar exagerada. Tampoco voy a mentir porque no conozco "todos" los museo chilenos. Sin embargo el museo de Colchagua es maravilloso. Una completa historia contada desde la prehistoria americana hasta los tiempos contemporaneos, con muchísimas piezas de los diferentes pueblos. Fui con mi pololo Inglés y nos tomamos las 24 horas (y mas) que te permite el museo. Si, porque si llegas un dia a las 3 de la tarde al otro dia puedes volver a la hora de ingreso hasta las 3 de la tarde. Nosotros fuimos tan "dedicados" (como nos identificó la persona a cargo) que nos quedamos hasta el final. Es maravilloso y siendo chilena te llenas de un inmenso orgullo. Amé las maquinas afuera, los ferrocarriles, los coches antiguos y las maquinas de trillar o de trabajo del campo. Lo de los 33 es interesante pero definitivamente no es lo mejor. El cuidado y cariño puesto se nota y no tiene nada que envidiarle a los museos Londinenses. Un agrado haber estado 2 dias seguidos.

Visitado el septiembre de 2013
San Fernando, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Excelente panorama. Gran variedad. Se pueden pasar horas disfrutando de la cultura.
Interesante puesta en escena de rescate minero de los 33.

Visitado el octubre de 2013