“Fin de semana con amigos” 4 de 5 estrellas

Fundo San Jorge sin numero Peralillo | Colchagua, Santa Cruz 6513482, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Santa Cruz
Certificado de Excelencia 2014
Limache, Chile
“Fin de semana con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un hotel muy bonito , con un precioso entorno, la atención excelente del personal, la habitación que nos toco muy bien decorada y con una vista maravillosa al jardín , que más puedo decir todo ,todo muy bien. Lo recomiendo de todas maneras ,no se arrepentirán.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Tatiana A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por preferirnos, estaremos atentos a una próxima visita.
un fuerte abrazo

En solitario
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Excelente el servicio, muy personalizado. El descanso es total. El precio es levemente elevado pero vale la pena. Hay programas que salen más barato que la noche normal. Falta un spa. Los paisajes y alrededores son muy bello.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con chimenea. En otoño los colores son extraordinarios.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gracias por su constante preferencia y la de su familia, es un privilegio los años junto a ustedes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La primera visita fue en Sept de esta año y nos agrado tanto q volvimos en Noviembre, excelente lugar para desconectarte de la ciudad, lugar es hermoso, tranquilo y el servicio muy amable, lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó el noviembre de 2012
Don Roberto, es siempre un agrado recibirlo a usted y su maravillosa familia en nuestro hotel muchas gracias por tan lindas palabras
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos el fin de semana largo pasado con mi señora y la verdad es que quedamos maravillados.
El lugar, el hotel y sobre todo la atención superaron todas nuestras expectativas.
El hotel queda en medio de las viñas, donde se respira tranquilidad. Las habitaciones son comodísimas, muy bien cuidadas. Las comidas son deliciosas. La atención es personalizada y el staff te hace sentir como en casa. La preocupación por los detalles y por tu comodidad son totales.
Un muy buen descubrimiento en una zona maravillosa de nuetro país.
Definitivamente volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por cada comentario, son alimento para nuestra gestion
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estas lineas sólo pretenden expresar algo que en numerosas ocasiones hechamos de menos cuando nos encontramos tan lejos de casa, el calor el agrado y el encanto que transmiten las personas que trabajan aquí es sin duda lo mejor y lo que uno extraña mas despues de haber recorrido medio mundo.Por supuesto que no se puede obviar el encanto del lugar, el excelente descanso que proporciona la tranquilidad de este sitio privilegiado para muchos y el confort de las instalaciones. Si de verdad quieres sentirte como en casa, este es el hotel perfecto.
Muchas gracias a la amabilidad de Jaime, al encanto y simpatía de Fanny, a la dulzura de Irene a la sonrisa y alegria de Marcela, al humor de Gustavo y a la frescura de Tatiana,en fin, que puedo decir más si todos ellos fueron por unas semanas parte de nuestra familia y tambien de la tuya en el mismo instante que tengas la suerte de hospedarte y compartir experiencias en esta bendita casa.

De dos Andaluces por el mundo, Francisco y Juanma.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de la planta baja tienes la opcion de salir directamente al jardin y disfrutar d...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
taguilerar, Gerente en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Mi estimado Francisco, que más puedo decirles, ni el pastel que hicimos con la bandera de España, ni ésta respuesta, ni los e.mails....nada grafican la luz que ustedes dejaron en nuestro hotel. Como equipo les envíamos a ambos un abrazo lleno de amor y agradecimiento por tan hermosas palabras.
Tatiana Aguilera
Administradora
Hotel Viña la Playa

¿Has estado en Hotel Vina la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vina la Playa

Dirección: Fundo San Jorge sin numero Peralillo | Colchagua, Santa Cruz 6513482, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 285 €
Viña la playa es una de las marcas de vino más importantes de chile en estados unidos. Nuestro hotel se encuentra en medio de 250 hectáreas de vides viníferas y su atmósfera invita a formar parte de estas tierras dedicadas al vino.Nuestro hotel ofrece atención personalizada de primer nivel, en una experiencia única dentro del mundo del vino.Con un estilo arquitectónico de casa de campo chilena cuenta con 11 habitaciones, 7 Standard y 4 suites confortablemente equipadas emplazadas en medio de la viña sutil en el valle de colchagua ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vina La Playa Santa Cruz, Chile

Si es el propietario o director del Hotel Vina la Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.