“La Mejor Opción en Yangshuo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yangshuo Village Inn

Añadiste Yangshuo Village Inn a tu lista de perfiles guardados
Yangshuo Village Inn
3.0 de 5 Pensión   |   No.26 Li Village, Gaotian Town, Yangshuo 541907, China   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 283 hostales y pensiones en Yangshuo
“La Mejor Opción en Yangshuo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Si vas a visitar la zona de Yangshuo y los alrededores del rio Li y buscas tranquilidad, está es la mejor opción. Ubicado al lado de Moon Hill, muy cerca de Buda Cave´s.
Es un ecolodge que sabe ofrecer un servicio de altísima calidad respetando el medio ambiente y siendo respetuoso con el entorno y la comunidad en la que se encuentra.
Anna,la chica de recepción es muy amable y habla un ingles perfecto. Las habitaciones estánmuy limpias, están decoradas conmucho gusto, utilizando mobiliario artesanal de madera y bambú.
El restaurante Luna es una buna opción si quieres , por un dia no comer comida xina y prefieres un plato de pasta o una pizza. Los propietarios tienen otro hotel, un poco más lujoso, a unos 4 km al lado del río Po.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Viladecans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado este fin de semana en este hotel. La habitación perfectamente limpia y muy bonita, un poco pequeña para poner una cama supletoria así que dormimos los 3 en la cama de matrimonio. Un jardín precioso y muy agradable donde se puede desayunar y los niños pueden jugar. El personal era encantador y nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Tienen un restaurante italiano en la terraza, la comida es muy buena y es perfecto para los niños que siempre les gusta la pasta. El ambiente es muy acogedor y todo te hace sentir como en casa. Lo único malo es que es un poco ruidoso, Moon Hill está muy cerca y el pueblo se llena de autocares, lo bueno es que empiezan a llegar tarde y se van temprano por lo tanto se puede dormir perfectamente. El precio para ser China es un poco caro pero lo pagamos a gusto. Sin duda lo recomiendo a parejas, familias y grupos de amigos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Mi esposo y yo nos alojamos en una habitación del 2 piso, con vista al Moon Hill. El sitio estaba muy limpio y acogedor. Y te entregan una lista con todas las actividades que brinda el lugar (paseo en bicicleta, rafting, escalada en roca, paseos a cuevas, etc), aunque los precios no estaban actualizados.
La decoración es sobria y relajante. Si bien las personas que atienden allí son todos chinos, los dueños (extranjeros) le han dado un toque distinto, brindando una ambiente bohemio (incluida la música).
El hotel se encuentra en una villa con poco movimiento, con algunos restaurantes ricos por la zona. Para ir a lugares turísticos (cuevas, el west street, etc) debes alquilar una bicicleta, ir en bus o tomar un taxi. Para los que prefieran mayor movimiento les recomendaría buscar algún hotel en el West Street. En cambio en el Yangshuo Village Inn puedes encontrar mayor relax, menos bulla.
El precio sí me pareció un poco alto para lo que el hotel brinda. Si bien la atención es muy dedicada, el hotel no brinda tantas comodidades que justifiquen ese monto.
Otra cosa que no nos gustó fue la comida del restaurante italiano Luna (último piso). Le echan demasiado aceite y el sabor no nos pareció nada italiano.
Cuando nos fuimos del hotel, nos entregaron una billetera roja con 1 billetito "llama plata". Ese gesto nos pareció bastante lindo. Amy y todo el staff es muy amable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Mi estancia fue fantástica, desde la bienvenida sorprendente con mi nombre escrito en un tablon a la entrada hasta la salida despidiéndonos de Luna que nos obsequió con el sobre rojo característico chino. Todo el personal es super amable y acogedor, son puros y auténticos sin más trasfondos. La decoración basada en arquitectura local y feng shui super con muchas creces los acabados de cualquier hotel que visitamos en China. Solo espero que se mantenga así y no se desvirtúe nunca...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Teníamos al principio dudas ya que no está en el centro de Yangshuo. Pero esto en si tambien es un punto a favor, ya que permite hacer ágilmente excursiones por los alrededores. Muy alta atencion al cliente, ya que trabajan con pocas habitaciones. Nos organizaron excursiones con mucha rapidez, y disponen de mountain bikes para moverse por los alrededores. Ingles en recepcion correcto. Las vistas desde el balcon son impresionantes. Para cenar el hotel tiene un restaurante, pero en las calles de los alrededores no hay opciones, mejor pedir un taxi y cenar en el centro de Yangshuo. desayuno variado y a buen precio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Yangshuo Village Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yangshuo Village Inn

Dirección: No.26 Li Village, Gaotian Town, Yangshuo 541907, China
Ubicación: China > Guangxi Zhuang > Yangshuo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 283 hostales y pensiones en Yangshuo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yangshuo Village Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Ctrip TA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yangshuo Village Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Hotel Yangshuo County

Si es el propietario o director del Yangshuo Village Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.