Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel si tuviese una dirección más profesional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Lotus Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Green Lotus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Green Lotus Hotel
No.1 Guanlian Road, Yangshuo 541900, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 300 hoteles en Yangshuo
Madrid, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Buen hotel si tuviese una dirección más profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Este hotel está estratégicamente situado con preciosas vistas al río y a los montículos y muy cerca de las animadas calles peatonales del pueblo.
El personal es amable y acogedor.
Las habitaciones son amplias. Algunas tienes terraza pero muy pequeña y sin muebles.
El piso de la habitación es una moqueta bastante sucia.
Lo peor del hotel son los desayunos, tanto por la baja calidad y escasa variedad ofrecida como por la suciedad del piso del comedor que es, increiblemente, de moqueta como por la desorganización y baja preparación del servicio.
Hay muchos sitios para desayunar en el pueblo, así que no merece mucho la pena tomar habitación y desayuno en este hotel., al que todavía le falta bastante para ser homologable internacionalmente.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

228 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    107
    48
    16
    12
Ver opiniones para
37
94
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Green Lotus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Lotus Hotel

Dirección: No.1 Guanlian Road, Yangshuo 541900, China
Ubicación: China > Guangxi Zhuang > Yangshuo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 300 hoteles en Yangshuo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 106 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Agoda, Ctrip DaoDao, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Lotus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Green Lotus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.