“Bamboooo” 3 de 5 estrellas

Santo Domingo, República Dominicana
15 opiniones de atracciones
“Bamboooo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

No está señalizado y los lugareños en lugar de ayudarte a encontrar el camino te dirigen a los embarcaderos para que contrates la barca de bamboo. Además hay señoras en moto que te persiguen detrás de la bici para que vayas a los botes. El camino es bonito, se tardan unas 4h en ir y volver (por diferentes orillas) y finalmente tienes que pagar para que te crucen a la otra orilla (40 RMB).
Nos pudimos bañar en el río pero es difícil encontrar un sitio.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Recomiendo llegar en bicicleta un poco más al norte del Dragon Bridge y alquilar una barca de bambú por esta zona ya que es menos turística. Una experiencia inolvidable.

Visitado el agosto de 2013
ESPAÑA
37 opiniones de atracciones
“paz y serenidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

realizar un paseo en una de sus multiples barcas de bambu es una de las mejores opciones en esta zona con sus pequeñas cascadas que hacen mas interesante el paseo su entorno, es maravilloso.-

Visitado el mayo de 2013
164 opiniones de atracciones
“Divertidísima y asombrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Me gustó el viaje en sí mismo, viendo unos paisajes preciosos. También me gustó el tipo de embarcación, una almadía de troncos de bambú. Y me gustaron las subidas de los saltos mediante poleas y las bajadas a pelo, con su poquitín de emoción.
Pero lo más impresionante es el tinglado que han montado con chiringuitos de venta de comida y bebida y de alquiler de trajes de época y venta de fotos del momento en que se baja el salto de mayor altura.

Visitado el mayo de 2013
España
43 opiniones de atracciones
“Precioso paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hay muchos tramos en los que se puede hacer el viaje en canoas, es una de las actividades obligatorias a hacer en Yangshuo. No es mala opción hacer este tramo de Yulong aunque a mi me gusto mas el de Xinping. Si vas por alguna agencia creo que te cobran 100 yuanes por persona, yo pague 100 por ir los dos, así que regateando por vuestra cuenta se consigue mejor precio con alguno de los barqueros, no tengáis miedo a ello, china funciona así.

Visitado el septiembre de 2012