“The perfect way to end a Honey Moon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hidden Dragon Villa

Añadiste el Hidden Dragon Villa a tu lista de perfiles guardados
Hidden Dragon Villa
3.5 de 5 Hotel   |   Ji Wo Du Village, Big Banyan Tree Scenery Zone, Yangshuo 541900, China   |
Ocupa el puesto n.º18 de 300 hoteles en Yangshuo
Sun City, California
“The perfect way to end a Honey Moon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El Hotel esta ubicado en una pequeña ciudad a el sur de China, donde la gente es muy amable y la comida exquisita.
Me sorprendi mucho al llegar a nuestra habitación. Mi esposo había pedido un poco de ayuda para sorprenderme y si que lo han logrado. La cama estaba con pétalos de rosa por doquier y en una pequeño rincón un florero con mas rosas y una botella de Champagne. La habitación tenia la vista directa a un increíble escenario, encontré allí mucha paz.
Ahora, cada una de las personas con las que interactué en el hotel ( empleados) fueron muy gentiles y bien simpáticos, siempre con una sonrisa en la cara y eso hizo mi estadía sencillamente genial.
Lo recomiendo 100% y espero en una próxima ocasión tener el gusto de ir nuevamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

125 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El hotel está lleno de encanto, la recepción es muy familiar, todos muy agradables. Nos encantó, si volvemos a la zona, este será nuestro hotel, seguro! Arienne nos facilitó todo muchísimo, gracias!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el hotel, el personal muy amable y atento para ayudaste en cualquier cosa. La ubicación es a las afueras pero con mucha tranquilidad que es lo que buscábamos...no dejéis de hacer excursión en bici, ni dejéis de hacer rafting con las barcas de bambú! Para mi gusto las cuevas no mereces la pena pero si es chula la vista en el moon hill después de tantos escalones.. Podéis ir a pie desde el hotel! nosotros desayunamos,comimos y cenamos en el hotel muy bueno todo sobretodo la comida China! En serio yo repetiría el año que viene si no estuviera tan lejos de mi casa!

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hidden Dragon Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Dragon Villa

Dirección: Ji Wo Du Village, Big Banyan Tree Scenery Zone, Yangshuo 541900, China
Ubicación: China > Guangxi Zhuang > Yangshuo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Yangshuo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 43 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hidden Dragon Villa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Ctrip DaoDao, Tingo, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Dragon Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hidden Dragon Villa Hotel Yangshuo County

Si es el propietario o director del Hidden Dragon Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.