“Un paraíso verde y florido” 4 de 5 estrellas

Mainstreet Aishanmen village, 5 km from Yangshuo, Yangshuo 541900, China   |
Ocupa el puesto n.º1 de 252 hostales y pensiones en Yangshuo
4.5 de 5 estrellas 458 Opiniones
Shanghai
“Un paraíso verde y florido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Tuvimos un fin de semana estupendo, 4 días repletos de actividades, paseos en bicis al pueblo (Yanshuo), cuevas, senderismo, caminatas,etc., casi todas aconsejadas por Pauline y/o Karst los dueños. El hotel o casa rural, es muy cómodo, bonito, coqueto. Las habitaciones amplias con buenas camas, decoradas muy sencillamente y con buen gusto, los baños limpios. La comida estupenda, todo rico, ecológico.Por las mañanas despertar con el canto de pajaritos y tomando zumos naturales, recién hechos, es un lujo! El personal muy simpático, los dueños más y siempre atentos a que no te falte nada. Cuando llegábamos por la noche cansados después de haber estado en mil sitios, cogíamos prestado algún juego de mesa (hay muchos) y nos íbamos a la habitación o en un salón común que tienen muy cómodo y acogedor, a echar alguna partida. Nuestra experiencia (fuimos 6 adultos y 4 niños) fue excelente, repetiríamos sin duda. Y lo estamos recomendando a todos nuestros conocidos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Pasamos ahi 3 noches. Nos tocaron unos dias muy muy frios. La habitacion tenia un a/c frio calor y nos dieron colchas extra así que dormimos muy bien. Habia ido con mi padre de 65 años y tambien le gusto. Salvo el baño que estaba en un cuarto aparte (no compartido) y no era alcanzado x la calefaccion. Estaba muy frio. Pero para ducharse bastaba con abrir 2 minutos el agua caliente para que todo se llene de vapor.
el menu del restaurante 10 puntos. la atencion de todos fue superlativa. desde Karts y Pauline, los dueños, Marc y Nicoline, los managers, todos Holandeses...y muy especialmente la gente local que trabajaba ahi, todas excelente disposición y muy calidas en el trato. Es un estilo Posada/hostel y volveria mil veces. Sobre todo debe ser bueno en primavera. Muy recomendable. Lamentablemente nos llovio casi todos los dias asi que verificar epoca para visitar ya que andar en bici por ahi es algo que hay que hacer.
Espero volver algun dia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Giggling Tree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Giggling Tree

Dirección: Mainstreet Aishanmen village, 5 km from Yangshuo, Yangshuo 541900, China
Ubicación: China > Guangxi Zhuang > Yangshuo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 252 hostales y pensiones en Yangshuo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Giggling Tree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Giggling Tree Hotel Yangshuo County

Si es el propietario o director del The Giggling Tree, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.