Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“市中心的性价比较高的酒店” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Qiucuilou Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chengde
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Qiucuilou Hotel
Guardar
Añadiste Qiucuilou Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.38 Nanyingzi Street, Shuangqiao District, Chengde 067000, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Chengde
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Qiucuilou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qiucuilou Hotel

Dirección: No.38 Nanyingzi Street, Shuangqiao District, Chengde 067000, China
Ubicación: China > Hebei > Chengde
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Chengde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 34 €
Número de habitaciones: 41

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Qiucuilou Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.