Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad-precio pésima y OJO!!! no comáis en su restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kastil

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Kastil a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Kastil
2.0 de 5 Hotel   |   1 Riva Frane Radica, Bol, Isla de Brac 21420 , Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Bol
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Relación calidad-precio pésima y OJO!!! no comáis en su restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Después de un viaje por toda Croacia de 10 días, llegamos a Bol. Estuvimos 3 noches en el Hotel Kastil (del 30/07/07 al 02/08/07). A excepción de su excelente ubicación en el puerto y en el centro de Bol, el hotel es correcto y poco más. El peor de todos en cuantos estuvimos. Realmente no vale los 140 Euros por noche que tienen como tarifa en temporada alta. La ubicación excelente hace que el acceso al hotel sea imposible, ya que las calles del centro de Bol están cortadas durante todo el día, permitiéndose sólo la circulación de 11 pm a 06 am, por lo que tienes que aparcar el coche (que es como fuimos nosotros) lo más cerca que puedas y tirar de tu maleta hasta que llegas al hotel. A nosotros no nos importó, pero para personas algo más mayores quizá no es del todo lo más conveniente, como tampoco lo es el hecho de que el hotel no tenga ascensor y que nadie del hotel se ofrezca a ayudarte a subir tu maleta a la habitación por las escaleras (1 y 2 pisos); nosotros estábamos en el 2º.
Para las 3 noches que estuvimos nos dejaron un pequeño jabón así como un botecito de gel y otro de champú, que no nos volvieron a reponer durante toda la estancia.
El desayuno es correcto nada más, no hay nada de bollería ni desayuno dulce a excepción de mermelada, consistiendo en un desayuno a base de cereales, pan, algo de fiambre y quesos, con algún plato caliente (huevos revueltos y salchichas). No existe tampoco la posibilidad de hacer tostadas.
He leído los comentarios respecto al ruido en las habitaciones. Lo cierto es que nuestra habitación (la 307) no era excesivamente ruidosa, gracias q que el VARADERO COCKTAIL BAR da justo hacia un lateral, pero los Sres. de la 302 debían estar locos con la música dance y disco que ponían hasta altas horas todas las noches. Nosotros en cambio teníamos justo abajo la pizzería del hotel, con música en directo cantada por un guitarrista, algo más agradable y con la suerte de que no estaba hasta más de la 1 de la mañana. También tuvimos suerte en que 2 de las 3 noches soplara el mistral con fuerza, por lo que la terraza con la parrilla grill que da justo debajo de las ventanas de esa parte del hotel (hab. 304, 305, 306) no funcionaba pero puedo entender los comentarios que he leído de otros viajeros sobre el olor a fritanga en las habitaciones al dejar la ventana abierta.
Lo pero de la estancia fue la cena que hicimos la última noche en el restaurante del hotel, "Vusio", una auténtica estafa por la que nos pidieron 533 kunas (unos 73 euros al cambio) para dos personas en la que el plato de pescado que pedimos de la carta ("fish platter for two") estaba cuanto menos pasado, lo cual no deja de tener cierta ironía, en una isla con pesca a diario y donde pudimos cenar por mucho menos dinero y pescado fresco las dos noches anteriores (por cierto, os recomiendo la Konoba "Podrum" en el paseo marítimo, con un pescado fresquísimo).
Volviendo a nuestra cena en Vusio, la luz se apagó en la zona de la terraza donde estábamos a mitad de la noche, como explicación nos dijeron que se había acabado (?) y que podíamos cambiar de mesa. Durante toda la noche nos llegaba un sonido ensordecedor procedente del Varadero Cocktail Bar y de la Pizzería, ya que el rte. Vusio está justo en el medio, con los dos tipos de música mezclándose, una locura. Pero a ellos les es rentable, ya que los dos negocios son propiedad del hotel, por eso tampoco hacen nada por remediar el tema del ruido.
Por supuesto, nos quejamos a la camarera del tema del pescado (olía mal y no pudimos ni comerlo), que es la misma Sra. que está por las mañanas en el desayuno y que ya nos conocía de habernos visto durante dos mañanas. Nos dijo que lo diría en la cocina pero ya al día siguiente porque estaba cerrada. Como única solución nos dijo que habláramos con el encargado, cosa que hicimos. El encargado poco más o menos admitió que el pescado que viene en la carta no es fresco, que lo que es fresco es lo que exponen en una vitrina, donde tu vas y eliges el que quieres comer ese día, pero que lo que viene en la carta "quién sabe..." y con esa explicación se quedó satisfecho. Seguimos protestando, especialmente porque nos habían hecho pagar por el Fish platter 315 kunas (más de 43 euros) y no habíamos podido comerlo. En fin, una auténtica estafa.
Ni que decir tiene que al día siguiente al hacer el check out, pedimos el libro de reclamaciones y dejamos constancia de nuestro malestar. En resumen, una cena por 73 euros, sin luz, con ruido de música cruzada de todos los estilos y con una comida en mal estado... No es propio de un hotel de esta categoría que pide 140 euros por noche y que encima no sabe disculparse ni dar soluciones (como no habernos cobrado el plato en mal estado, a pesar de reconocer abiertamente que son conocedores de este hecho, es decir, que es habitual que metan pescado no fresco a los incautos turistas).
Mal ejemplo dan.
Mi consejo es que os alojéis en cualquier otro hotel o apartamento de la zona; el hotel Kastil no merece pagar esos desorbitados precios por el servicio recibido, eso sí, el Varadero Cocktail Bar está muy bien para tomarse un mojito, caro, eso sí para los estándares de precios en Croacia, pero bien hecho.

  • Me gustó — La ubicación en el puerto
  • No me gustó — Los ruidos, el pésimo servicio y atención del personal, el desayuno y su restaurante.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    26
    12
    4
    2
Ver opiniones para
8
54
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kastil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kastil

Dirección: 1 Riva Frane Radica, Bol, Isla de Brac 21420 , Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Isla de Brac > Bol
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Bol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Kastil 2*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kastil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kastil Hotel Bol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kastil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.