“Los vacaciones en Iberostar Epidaurus” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Epidaurus

Añadiste Hotel Epidaurus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Epidaurus
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Od Zala 1 | Tahia Bay, Cavtat 20210, Croacia (Previamente Iberostar Epidaurus)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Cavtat
Kielce, Polonia
“Los vacaciones en Iberostar Epidaurus”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Este ańo 2013 he estado con mi familia en el Hotel Epidaurus. El hotel es antiguo y las habitaciones son sencillas, pero muy limpias y con una maravillosa vista al mar. El Hotel está muy bien situado al lado de la playa hay muchos arboles alrededor, y espacio para jugar y descansar. El restaurante es bastante grande, y tiene una terraza donde se puedo comer. La comida es buena, y hay muchos platos donde elegir.

Lo mejor de Iberostar, lo que no me deja olvidar ese Hotel, es el grupo de animaciones. Los espectáculos nocturnos son variados y divertidos. La jefa del grupo de animadores, Sarah, es la persona más professional que he conocido.

Todos los años me quedo en los hoteles Iberostar, entonces sé lo que digo. Ellos se preocupan de todos los detalles, y nuestras vacaciones resultan estupendas.

Mi hijo Gaspar se queda jugando en el mini club todos los días, mientras que mi marido y yo vamos a hacer deporte con los animadores.

Todos los dias al mediodía había un baile con los animadores en la piscina. Dale pa'lla - inolvidable.
Tengo decir que el director del hotel tambien ha cuidado mucho de los clientes. Muchas gracias Iberostar Epidaurus.
Todo perfecto!
Maria con su Familia

Consejo sobre las habitaciones: solo la habitacion con la vista al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel Epidaurus no es la mejor opción para visitar Dubrovnik, esta lejos de la ciudad, y las instalaciones son antiguas. Por otra parte el personal es muy amable y esta en un pueblo bastante bonito y tranquilo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Hotel Epidaurus, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado huésped,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Sentimos mucho que nuestra ubicación le haya parecido demasiado alejada de Dubrovnic. El hotel Iberostar Epidaurus está situado en la hermosa Bahía de Tiha, a tan sólo 1 km del pintoresco pueblo medieval de Cavtat, al sur de Croacia. Este hotel de 3 estrellas, con acceso a la playa de Plaza Epidaurus, se encuentra a 20 km de Dubrovnik y a 8 del aeropuerto. La ubicación del hotel invita a recorrer algunas de las mejores playas de Croacia. La zona en la que se encuentra es un remanso de paz. Está situado en primera línea de playa y, es perfecto para aquellos clientes que quieran dedicar sus vacaciones en Croacia al descanso.

Para Iberostar es muy importante que todos los huéspedes se sientan muy bien atendidos y por eso le queremos agradecer que resaltara la amabilidad de nuestro personal. Trasladaremos sus amables comentarios a nuestro equipo, porque informarles de lo mucho que ha disfrutado con ellos les motivara a seguir trabajando con ilusión y hacer de vuestra próxima estancia unas vacaciones de ensueño.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Este verano he ido de vacaciones con mi familia, todo lo que diga creo que es poco. El hotel lo seleccionamos un poco al azar y con ciertas dudas porque es un tres estrellas y viajabamos con nuestras hijas de 6 y 3 añitos. Como nuestro vuelo llegaba muy tarde y viajabamos con las pequeñas el director del hotel por su cuenta, nos envió un coche al aeropuerto, nos dejo en la habitacion la cena, fruta, agua, vino......Las habitaciones eran muy modestas pero no las cambiamos por nada, por que el lujo de poder dormir escuchando el mar no tiene precio. En cuanto a las instalaciones muy sencillas pero todo muy limpio, la comida bastante buena , y el personal en general muy servicial y atento. Nos ha encantado, en ese mismo viaje nos fuimos a Montenegro y estubimos en un cuatro estrellas de la misma cadena y en una suite maravillosa y aunque estaba fenomenal no lo cambio. El epidaurus es pequeño lo cual para nosotros que viajabamos con niñas estaba fenomenal porque ellas lo controlaban muy bien, la situación privilegiada. En fin se lo recomiendo a todo el mundo, esta ha sido mi experiencia y debo decir que he estado en bastantes lugares y en hoteles de muy alta calidad y nunca he tenido una relación calidad precio tan buena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Hotel Epidaurus, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimada Marta,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios y de que os hayáis sentido tan bien tratados.
Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima estancia te podamos seguir dejando buenas sensaciones.
Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

La habitación que nos dieron no tiene ni balcón ni vistas al mar, tal y como aparece en las fotos, los colchones muy malos y el baño normalito.
En general está todo bastante limpio, las habitaciones, las zonas comunes, el comedor, los baños de las piscinas y el comedor...
Hay que tener en cuenta que el precio de este hotel para la zona es más bajo que el de los hoteles cercanos, por esto, se puede entender que siendo un tres estrellas tenga estas habitaciones.
La ubicación es buena, cruzas las terrazas y tienes una playita de piedras con tumbonas del propio hotel. Los exteriores están bastante bien, ya que está en primera línea de playa y puedes desayunar comer o cenar al lado del mar.
La comida es pasable para un tres estrellas pero bastante repetitiva. Las bebidas del todo incluido dejan mucho que desear.
Hay una chica en recepción que habla un poco de español y que es muy atenta y amable.
El resto de personal más o menos, hay de todo, incluyendo algún desagradable.
Está cerca de Cavtat, llegas caminando por un paseo al lado del mar en 10 minutos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Hotel Epidaurus, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Apreciada katri,

Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia en Iberostar Epidaurus.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única para cada cliente, por lo tanto, tu opinión es muy importante para nosotros. Sentimos que no hayas disfrutado de una habitación con vistas al mar, aunque, como puedes ver, otros clientes reservaron con antelación habitaciones con balcón y vistas al mar y sí que han podido disfrutar de ellas.

De nuevo, te agradezco que hayas compartido tus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Bien he de decir que esta critica esta muy muy reciente ya que hace escasas horas de mi llegada a España. Me alojé en este hotel con mi madre (pero ha mi parecer, es altamente recomendable para todo tipo de grupos) y cojimos una oferta realmente buena, a nivel economico. Quiero dejar claro que fui el puente de SEMANA SANTA, esto es de vital importancia para la critica pq lei precisamente en este foro a gente que habia estado en los meses de verano, y ninguna critica es positiva. Bien pues yo recomiendo el viaje a Cavtat en estas fechas ya que es totalmente tranquilo y no hay overbooking ni invasión franchuti. El hotel, es un tres estrellas donde el servició es el adequado, el buffet para mi gusto, estubo bastante bien ademas entiendo que alguno diga cosas negativas en verano de la picina y la playa, pq es cierto, són realmente pequeñas, pero en esta epoca tienes una mini playa delante del hotel para ti solo y unos cuantos mas, y lo mismo de la picina. Las actividades del hotel, por lo que pude aprecia (he de decir que no me interese ni lo mas minimo) el tema niños estaba bien, el resto tampoco era gran cosa. He de destacar de nuevo, el acierto de viajar en ABRIL, ya que también puedes gozar de habitaciónes con vistas increibles en las que puedes ver atardeceres impresionantes. En general un gran viaje, Dubrovnik y Cavtat son sitios entrañables. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Epidaurus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Epidaurus

Dirección: Od Zala 1 | Tahia Bay, Cavtat 20210, Croacia (Previamente Iberostar Epidaurus)
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Cavtat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Cavtat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Epidaurus 3*
El hotel Iberostar Epidaurus es un alojamiento de 3 estrellas con régimen de Todo Incluido en Cavtat, al sur de Croacia. Dirigido especialmente a familias con niños, este tranquilo hotel en primera línea de playa ofrece amplias habitaciones perfectamente equipadas y un programa de entretenimiento y ocio para toda la familia con el que disfrutar de unas sensacionales vacaciones en la Bahía de Tiha. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Epidaurus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Epidaurus Cavtat
Hotel Epidaurus Cavtat, Croacia
Iberostar Epidaurus Hotel Cavtat
Iberostar Hotel Cavtat
Iberostar Hotel Epidaurus

Si es el propietario o director del Hotel Epidaurus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.