Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relacion calidad precio mala.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amfora Hvar Grand Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Amfora Hvar Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Amfora Hvar Grand Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Ulica biskupa Jurja Dubokovica 5, Hvar, Hvar 21450, Croacia (Previamente Amfora Hotel)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Hvar
Vigo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Relacion calidad precio mala.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Me alojé en pareja dos noches en Junio de 2012. Lo único bueno fueron las instalaciones de la piscina, (dos zonas, cascada, tobogan, muchas tumbonas y sombrillas::) aunque el bar de la piscina me pareció algo caro.(ejemplo un mojito casi 10€, una ensalada algo más de 10€..) La habitacion muy moderna y decorada con gusto pero pequeña, la nuestra tenía vistas al mar, y a la piscina y las vistas eran espectaculares. Lo peor de todo fue un ascensor que te lleva a las habitaciones de las plantas bajas donde entran como mucho 3 personas de canto, está pintado a chorretones, huele fatal y no tiene puerta de proteccion, no había visto un ascensor más cutre en años. Creo que no se puede consentir en un hotel donde la habitacion cuesta más de 200€ la noche. A la salida en recepcion nos querían cobrar de nuevo el alojamiento, pues ya les habíamos entregado un bono de la agencia de viajes al llegar, y tardamos más de 20 minutos, hablando en Inglés con empleados y encargados, en solucionar el problema. Eso si se disculparon un millon de veces. Respecto a la distancia con el centro del pueblo, los diez minutos de paseo se hacen super agradables, entre el mar y un bosque de pinos, incluso se agradece, ya que estás algo alejado del bullicion del pueblo. Respecto al personal todo el que nos atendió a nosotros fue muy atento, y sonriente. El desayuno bien, completo. En resumen caro para lo que te ofrecen.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

924 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    311
    334
    174
    64
    41
Ver opiniones para
152
438
22
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es buena , pero los servicios(incluido su personal) es de regular a malo.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel es muy grande y espacioso. Las habitaciones son demasiado modernas pero no muy cómodas y un poco pequeñas.
La piscina es hermosa pero al haber tantas habitaciones siempre esta repleta de gente, lo cual es un poco molesto. La playa esta a 5 minutos pero es pública y te cobran por las maletas. El centro de la ciudad esta a 10 minutos caminando.
El desayuno es bastante malo. El restaurant Cascades (en la piscina) esta muy bien y el restaurant Maestral estuvo cerrado durante toda nuestra estancia.
En teoría hay servicio de COncierge pero no estuvo en su escritorio en los 3 días que nos hospedamos, por suerte el personal de recepción fue muy amable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Fui con mi mujer en Julio de 2011, nos quedamos dos dias y el precio desorbitado no merecio la pena. El servicio es muy ineficaz salvo en recepcion, entregamos las maletas a la entrada y las tuvieron perdidas al menos tres horas, los camareros del bar tardaban años en servir una simple ensalada.
La ubicacion de la habitacion es absurda, un laberinto de pasillos con escaleras y el ascensor que teniamos que utilizar ponia que estaba fuera de servicio por estar reservado para el servicio.
Las habitaciones estan bien, limpias y muy modernas, son lo mejor que tienen junto con el desayuno que es muy bueno y variado.
La piscina es pequeña y no da abasto a la horda de madrugadores que coloca la toalla para reservar sitio.
Las vistas son espectaculares y el pueblo es precioso aunque demasiado volcado al consumidor de alto poder adquisitivo.
Hvar si pero no aqui....

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

llegamos al hotel con un tipo de reserva e intentaron de entrada darnos unas habitaciones que no correspondian a la reserva ,los empleados de la recepcion del hotel mal encarados y molestos por nuestras logicas quejas, las maletas se han de llevar por las escaleras no hay rampas ni servicio suficiente para llevarlas ,imposible encontrar un lugar en una piscina pequeña para el tamaño del hotel ,las habitaciones pequeñas no es un hotel de cinco estrellas

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amfora Hvar Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amfora Hvar Grand Beach Resort

Dirección: Ulica biskupa Jurja Dubokovica 5, Hvar, Hvar 21450, Croacia (Previamente Amfora Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Hvar > Hvar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Hvar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amfora Hvar Grand Beach Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amfora Hvar Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amfora Hvar
Amfora Hvar
Hvar Amfora
Amfora Hotel Hvar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amfora Hvar Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.