Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Era en el Delfin pero terminamos en el Palace.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Palace a tu lista de perfiles guardados
The Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Trg Sv. Stjepana 5, Hvar, Hvar 21450, Croacia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Hvar
rio de janeiro
Gran Crítico
277 opiniones 277 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 100 ciudades Opiniones en 100 ciudades
166 votos útiles 166 votos útiles
“Era en el Delfin pero terminamos en el Palace.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nuestra reserva por medio de Booking era por tres noches en el mes de mayo en el hotel Delfin.Cuando llegamos al hotel nos sorprendimos que se encontraba cerrado.Un pequeño cartel fijado en la puerta decía que el establecimiento estaba temporariamente cerrado.inmediatamente una joven del bar anexo al hotel,se acerco para informarnos lo mismo,al decirle que teníamos una reserva nos pidió esperar algunos minutos para comunicarse telefónicamente con la gerencia,cuando volvió nos dijo que todo estaba solucionado y que nos hospedaríamos en el hotel The Palace que es de los mismos propietarios .La tarifa del Palace es bastante mas alta que la del Delfin pero como es lógico no seria cobrada diferencia alguna.Caminamos unos 150 metros hasta el hotel y cuando llegamos nos pidieron disculpa por el inconveniente y nos llevaron a la habitación 317.
Una habitación antigua muy grande con una enorme y comoda cama matrimonial y otra single.ademas cuenta con tv pantalla plana,frigo,escribania,espejos,placard,sin aire acondicionado pero con un ventilador de techo.Un gran ventanal con vista al muelle y a la plaza.La sala de baño no esta reformada pero es amplia y bien provista de buenos juegos de toallas,secador de cabello,pastillas de jabon,gel para ducha y shampoo.
Casi todas las áreas comunes como el amplio lobby,la zona de la piscina,el bar y restaurante de la terraza han sido reformadas.
El desayuno buffet es servido en un gran salón comedor y en la esplendida terraza con vista al mar,a la calle principal y al muelle(lógicamente todo el mundo opta para desayunar al aire libre).el desayuno tiene una gran variedad de productos y en general de buena calidad.Embutidos(jamon York,buena mortadela,salame,etc),varios tipos de queso semi blandos,quesos crema,huevos duros,fritos y revueltos,salchichas y chorizos,bacon,salsa de pimientos rojos,pepinillos agridulces,tomates,pepinos,olivas,yogurt,cereales,frutas(kiwi,fresas,sandia,uvas,etc),mermeladas artesanales,frutas secas y cristalizadas,bizcochos caseros,croissant, muy buen strudell de manzanas y de queso con frutos rojos,postres de crema de semolin y de crema con arroz.El café y los zumos son muy malos.
MAS=La extraordinaria ubicación,en pleno corazón de Hvar,junto a la calle principal,,frente al paseo marítimo y a unos 250 metros del desembarcadero.
La gran terraza para tomar el desayuno o algún trago por la tarde o por la noche,con vista maravillosa al mar y al pueblo.
La limpieza.
La buena atención de los recepcionistas.
La piscina y el patio.
El desayuno(excepto el café y los zumos).
MENOS=La escalera de ingreso al hotel es complicada cuando se sube con maletas.
La ausencia de enchufes(socket) en la habitación para la carga de celulares,etc.
La sala de baño sin reformar y la bañera muy alta que puede resultar dificultosa para personas mayores o con problemas de movilidad.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    68
    67
    36
    34
Ver opiniones para
20
115
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene excelente ubicación. Y un desayuno en la terraza exquisito.
Las habitaciones con mucho ruido y con mucho olor a humedad y desagüe. Muy antiguo necesita urgente una remodelación. No tiene airé acondicionado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hvar

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel parece sacado de la serie de Tv "cuentame" no sabes de reformas más de la parte de la recepción o restaurante, y para colmo en cuanto abandonamos el Hotel nos cobran una botella de agua que dicen que la ponen ahí y la cobran, sin avisar en ningún momento de ello, te la cobran cuando ya te has ido y no puedes reclamarles en la cara.
Penoso hotel, que ni aire acondicionado en tiene, cuando es un edificio histórico...

No lo recomiendo en absoluto y para colmo caro....

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Andalucia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Sin aire acondicionado, sólo un ventilador insuficiente para mitigar el calor abrasador que hace en esta isla en verano. Cuando llegamos nos encontramos huéspedes durmiendo en el hall del hotel (por llamarlo de alguna forma) porque era el único sitio con aparato de aire acondicionado. La relación calidad/precio infame. La habitación es peor que la del peor hostal que conozcáis. Con parches de azulejos en el baño, lámparas y apliques luminosos de plástico, restos mugrientos por las esquinas, suelo de linóleo, en fin un horror para un establecimiento que se nota que está tal y como se montó supongo que allá por los años 70

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

La habitación muy ruidosa y vieja. Daba al callejón de al lado. Lo único que ha salvado la calificación de este hotel es su desayuno en la espectacular terraza con vistas al puerto y la plaza. En mi opinión es mejor alojarse al alguna de las muchas pensiones con encanto que hay en el lado menos explotado de la isla.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palace

Dirección: Trg Sv. Stjepana 5, Hvar, Hvar 21450, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Hvar > Hvar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Hvar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Palace 3*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Palace Hotel Hvar
Palace Hvar Island
Palace Hotel Hvar Island
Hotel Palace Hvar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.