“Ubicacion muy buena en Hvar” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Petra Hektorovica, Hvar, Hvar 21450, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Hvar
Certificado de Excelencia 2014
La Rioja
“Ubicacion muy buena en Hvar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos cuatro noches en este Hotel, al llegar en coche nos csto encontrar la calle por estar tan centrico, enseguida nos indicaron amablemente.Al llegar nos dieron tres habitaciones, todas amplias y completas . El desayuno completisimo, de lo mejor que hemos tenido en ningun hotel de Croacia, fresco , natural y abundante. Perfecto. os indicaron el parking gratuito del hotel donde aparcar nuestro coche. La limpieza muy bien, las habtaciones equipadas y completas, el baño muy amplio y comodo. En definitiva, una buena estancia, comoda , centrica . A la hora de valorar la relación calidad-precio, mejorable , un poco caro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Este hotel es ideal para alojarse en Hvar. Está en una de las calles laterales del centro. Tienes que dejar el coche a las afueras e ir andando con las maletas. Está un poco escondido. La calle más cercana que localizó nuestro GPS es Ulica Marija Ivanica.No tiene ascensor pero estos inconvenientes merecen la pena porque es un sitio estupendo. Todo el hotel huele a lavanda que da gusto, como la isla en general. Hvar es un lugar que nadie que vaya a Croacia debe perderse. Es precioso y este hotel nos encantó. El desayuno te lo sirven en el restaurante LUCULLUS que gestionan los mismos dueños del hotel. Además al decirles que habíamos dejado el coche en el parking de la estación (que cobraban 10 kunas la hora), nos dijeron que lleváramos el coche al parking del hotel que está muy cerquita del parking de la estación y era gratis. Muy amables. La habitación es enorme (nos tocó la habitación 2) y el baño muy bonito. La única pega de esta habitación es que está encima del restaurante y por la noche hay mucho ruido para dormir, pero el sitio lo justifica.
Muy recomendable este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Nora Hvar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nora Hvar

Dirección: Petra Hektorovica, Hvar, Hvar 21450, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Hvar > Hvar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°1 de hoteles románticos en Hvar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 511 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Nora Hvar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nora Hvar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Nora Hvar Hotel Hvar
Hotel Nora Hvar

Si es el propietario o director del Villa Nora Hvar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.