“Bien ubicado excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Reservaciones, Abierto por la noche
Santa Cruz de Tenerife, España
“Bien ubicado excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a este sitio por recomendación de TripAdvisor y nos encantó pedimos risotto y espaguetis a la Bolognese y han sido los mejores que hemos probado en mucho tiempo.lo recomendamos para todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida...además el.postre fue expectacular...un tiramisu que distaba mucho de lo tradicional que hemos probado en España,cremoso,suave,con el cacao en polvo justo y sin exceso de alcohol...sin duda lo recomendamos a probar para quien vaya a don Antonio ,......

• Visitado el junio de 2014

Llavallol, Buenos Aires, Argentina
“Restaurant Makarska lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un restaurant muy acogedor,con una atencion esmerada.Los platos son abundantes y exquisitos.Ya que tienen su propia huerta te garantizan la frescura de sus productos.Hay una gran variedad de platos para elegir,todos ellos apetitosos para compartir.Es un lugar que recomiendo ampliamente,sus empleados son muy dedicados y hacen que pases una velada encantadora.Si estas por Makarska no olvides visitarlo,te sorprenderas y seguramente te lleves de regalo un vino de su propia elaboracion.

• Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un restauran muy calido. La atencion es esmerada y la comida abundante y exquisita, Vale la pena visitarlo. Lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente, tanto la comida y la atencion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fui con mi familia y nos hemos marchado super satisfechos! Ademas de servir platos sabrosos son muy amables. Tengo 2 niños de 2 y 4 años bastante inquietos y traviesos y me sorprendi mucho por el buen animo de los camareros que hasta bromeaban con mis chicos. El propietario se acerco a nuestra mesa a preguntar como la estabamos pasando. Pequeños detalles que hacen sentir bien al cliente. Para lo que es no es para nada caro.

• Visitado el agosto de 2013
Zagreb, Croacia
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente servicio y atencion! La comida fresca y abundante! El ambiente tranquilo y cercano al mar. El dueño habla varios idiomas (español, ingles, italiano, aleman...). Realmente para recomendar y volver a estar!
Saludos

• Visitado el junio de 2013