“Una estancia excelente en el Meteor Makarska” 4 de 5 estrellas

Hotel Meteor
4.0 de 5 Hotel   |   Kralja Petra Kresimira iv. bb, Makarska 21300, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Makarska
Un miembro de TripAdvisor
“Una estancia excelente en el Meteor Makarska”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2005

Acabo de volver de un descanso de una semana con mi marido en el hotel Meteor en la Riviera de Makarska. El hotel estaba limpio y bien organizado. Nuestra habitación tenía vistas laterales al mar en el piso más alto y nos dieron una fantástica vista del mar, de la isla de Brac y de la montaña Biokovo detrás. Mejor que las vistas frontales al mar, yo diría. La habitación era bastante pequeña pero tenía de todo, incluido un baño moderno en la habitación y un minibar. Fuimos en régimen de cama y desayuno y comimos bien en el desayuno, que era bastante variado. Hicimos viajes a Dubrovnik y Split además de viajes en barco a Kortula y Miljet que disfrutamos al máximo. El viaje en barco era bastante caro y la próxima vez probablemente iré al puerto y reservaré un viaje con un agente local a Hvar. La única queja que tuve era que el hotel tiene un convenio con SAGA y por lo tanto había un ambiente bastante centrado en los mayores de 60. ¡Con nuestros 30 y tantos años, dábamos la nota!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
  • Primero en checo

¿Has estado en Hotel Meteor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meteor

Dirección: Kralja Petra Kresimira iv. bb, Makarska 21300, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Makarska
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Makarska
N.°6 de hoteles de lujo en Makarska
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meteor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meteor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meteor Hotel Makarska
Hotel Meteor Makarska
Hotel Meteor Croatia

Si es el propietario o director del Hotel Meteor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.