“Hotel totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Lika

y 1 sitio más
Añadiste Villa Lika a tu lista de perfiles guardados
Villa Lika
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mukinje 63, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 53231, Croacia   |
valencia
“Hotel totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación y baño nuevo, limpio y bastante espacioso, sin tener lujos pero esta muy bien.
Camas cómodas, personal muy amable te explican como ver y llegar al parque.
Llevaros ropa d abrigo pq hace siempre frío para ser agosto la temperatura es de 15 grados
Se cena bien y barato, sobre 15€ por persona con agua

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
  • Griego primero
  • Tailandés primero
donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Voy a intentar hacer una crítica que pueda servir a los futuros huéspedes. Antes de nada he de decir que estuvimos a gusto en esta casa de huéspedes, que las mujeres que trabajan ahí nos trataron muy bien, y que volví enamorada de su perrita Sara, que era super maja. Pero una cosa no quita la otra y la verdad, me parece que el precio que cuesta dormir en este lugar está lejos de ser razonable, por mucho que todos los sitios de la zona sean caros.

Por un lado, la casa es bonita, la decoración de la habitación para un sitio así está bien (mejor la del baño que la del dormitorio pero tampoco esperas gran cosa de una habitación en un guests house) pero, una vez ya dejas las maletas y empiezas a ver, te das cuenta del error.

Las camas son imposibles para dormir. A ver, no digo que sea peor que dormir en el suelo, pero si pago 80 euros por una habitación (solo habitación sin desayuno), espero, al menos poder dormir algo (tampoco espero un hotel de 5 estrellas, pero si un colchón que no me clave los muelles) y las almohadas mejor que ni las pusieran porque son terribles (muy muy finas e incómodas). La habitación no sabemos por qué, tenía una humedad inaudita. Tanto es así, que te tumbabas en la cama y la colcha, la sábana y la almohada estaban "mojadas" (literal). Nosotros pedimos una habitación con terraza y nos dieron la de la primera planta. No sabemos si esto ocurría en toda la casa, o si esos días pasó algo concreto para que nuestra habitación estuviera así, pero era insoportable.

Es de recibo decir que por ejemplo, estaba muy bien situado para entrar al parque de Plitvitce por la entrada 2 (mucho mejor que la uno) y que recibiréis indicaciones para ir de las chicas que trabajan en la casa (mejor la joven que habla mejor inglés), y que la cena es muy rica y el precio está bien (15 euros por persona bebida aparte).

Vuelvo a insistir, no es que yo solo pueda dormir en sitios de lujo, es que el precio que nos han cobrado por este lugar para mi gusto es una auténtica estafa. Mi opinión sobre todas estas cosas sería mucho mejor si hubiera pagado 50 euros, pero con este precio me parece que nos han timado. Además la última sorpresa al irnos fue que este bed & breakfast te cobra los desayunos a parte. Nos dijo que si reservabamos por booking era imposible que tuvieramos el desayuno incluido (aunque lo ponía en nuestra reserva de bed& BREAKFAST) Pero nos hicieron pagar 7 euros por persona por día. Estuvimos dos días así que al final pagamos 80 euros la noche (160€) + dos días de desayuno de dos personas (28 euros) más dos cafés expresos que nos cobraron a parte del desayuno el primer día (otra cutrada en un sitio que ya te están cobrando el desayuno a parte ).

Ahora que tenéis toda la información, decidid por vosotros mismos si os merece la pena. A mi me hubiera gustado saber todas estas cosas antes de ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Lika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Lika

Dirección: Mukinje 63, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 53231, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 94 hostales y pensiones en Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Lika 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Lika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Lika Croacia/Parque Nacional De Los Lagos De Plitvice

Si es el propietario o director del Villa Lika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.