“Excelente hotel al que volveré” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Plitvice Miric Inn a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Plitvice Miric Inn
Jezerce 18/1, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 53231, Croacia   |
“Excelente hotel al que volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Desde que llegamos a éste hotel nuestra estancia fue estupenda, nos arrepentimos no habernos quedado más tiempo para disfrutar del hotel y de su entorno. La habitación muy acogedora con vistas estupendas hacia la montaña, correctamente limpia y agradable, toda de madera lo que le da un encanto especial.
Nos orientaron muy bien de como llegar y recorrer el parque de Plitvice. queda muy cerca de la entrada 2 del parque a 2 km aproximadamente del hotel, en coche 5 minutos.
El servicio muy agradable y el personal super atento, una de ellas incluso hablándonos en español. la comida exquisita y casera totalmente, luego del frio q pasamos se agradece un sopa calentita y tan buena como la que nos ofrecieron, y luego la parrillada de verduras y carne que nos dieron riquísima, excesiva pero buena.
sin duda volveremos a pasar más dias y disfrutar del hotel y los alrededores.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Los alojamos una noche en este hotel, y tengo que decir que casi todo fue perfecto. Nos dieron buena informacion sobre el Parque, por la puerta que teniamos que entrar y sobre el recorrido que teniamos que hacer. El servicio era encantador y la cena de maravilla, buena calidad, cantidad y amenizada por un guitarrista que nos puso a bailar a todos.
Esta cercana a la carretera principal por lo que se oia el circular de los coches, por la noche no pasan muchos pero tiene mucho transito a primera hora de la mañana.
El desayuno se podria mejorar pero en Croacia nos dimos cuenta que no prestan mucha atencion (variedad) en los desayunos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Plitvice Miric Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plitvice Miric Inn

Dirección: Jezerce 18/1, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 53231, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hostales y pensiones en Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plitvice Miric Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plitvice Miric Inn Croacia/Parque Nacional De Los Lagos De Plitvice

Si es el propietario o director del Plitvice Miric Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.