Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel si no fuera por las cañerías” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jezero

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Jezero a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Jezero
3.5 de 5 Hotel   |   Nacionalni Park Plitvicka Jezera, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 53231, Croacia   |  
Servicios del hotel
Uruguay
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buen hotel si no fuera por las cañerías”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel por su ubicación es perfecto para conocer el Parque Nacional de Plitvice. Es un hotel grande, masivo pero correcto y en principio, de una decoración y confort estándar. El mayor problema es el estado de las cañerías: están tapadas y no permiten el desagote de la ducha-bañera. Por otra parte la mampara no cumple su función correctamente y el piso del baño se ensopa. Ocurrió eso en nuestra habitación y también en la de la pareja amiga que viajaba con nosotros. ¿Será que como hay una gran rotación de huéspedes y la gente va en general por una, o a lo sumo, dos noches, no se preocupan?

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

410 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    138
    181
    44
    16
Ver opiniones para
69
191
26
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sanlúcar de Barrameda, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Muy cómodo por la situación, se hacen todas las rutas a pie. También en trenecito. Habitaciones sencillas y bien. Comedor un poco desangelado y todo en viaje organizado, la comida normal, comimos un pescado que estaba bueno. Siempre un pequeño bol con ensalada la cerveza tipo Lager, suave.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salteras, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Venden por encima de su capacidad y te hacen compartir una suite con otra pareja (una de ellas debe dormir en el sofa-cama del salón). Tiene un aseo y un baño. Hay que compartir baño.
Tras la sorpresa y disgusto, planteamos reclamación y no pueden reubicarnos en otro hotel de la zona de similares características a las contratadas. No podemos quedar en la calle y no queda más remedio que someterse a sus condiciones.
Como queriendo compensar, al llegar a la cena nos indican que la bebida corre por cuenta del hotel (una cerveza por persona), al solicitar una segunda cerveza, nos dicen que esa ya hay que abonarla. ¡MUY BARATA LA JUGADA! ¿NO? ¡UN VERDADERO INSULTO!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un poco hortero el hotel porque gustan los de lujo y claro pues estava acostumbrada i por eso se me hace raro estar en un hotel discreto. La situacion es perfecta por si te gusta la aventura, andar, mirar paosaje y hacer fotos ya que esta cerca de los lagos y cascadas de plitvice . Pero las habiaciones son bastante horteras para mi pero lo suficiente para un dia. La comida bastante buena y el personal no lo se. Lo mejor es que te puedes conectar al wi-fi

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en la puerta del parque ( la nro. 2 ) y eso lo hace muy especial con relación al resto. El restaurante es bueno y con precios razonables. Como critica no tiene wi fi en las habitaciones sino solo en las zonas comunes

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Jezero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jezero

Dirección: Nacionalni Park Plitvicka Jezera, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 53231, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jezero 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jezero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jezero Plitvice
Hotel Jezero Croacia/Parque Nacional De Los Lagos De Plitvice
Jezero Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jezero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.