“Hermoso antiguo hotel y excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas

Hotel Pasike
4.0 de 5 Hotel   |   Splitska 4, Trogir 21210, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Trogir
Bariloche
“Hermoso antiguo hotel y excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Es una antigua casona del casco antiguo del Trogir , una de las mas bellas ciudades de Croacia. Es un lujo estar allí una o dos noches sintiendo de cerca vivir en la zona antigua. La gente del hotel es muy hospitalaria y el hotel es muy agradable: su decoración y restauración no alcanza niveles máximos , pero es muy agradable y llega a crear un bello clima y ambiente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

79 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Estuvimos en Trogir 4 noches,tomando como base este hotel para realizar excursiones a Split,el Parque del río Krka y Sibenik,además de la propia ciudad de Trogir (preciosa,por cierto).
El hotel tiene dos edificios separados por una estrechísima calle.Nuestra habitación era muy bonita y amplia,e incluía el dormitorio (cama enorme y muy cómoda) y un mini saloncito,donde se ubicaba la televisión y un pequeño sofá.El cuarto de baño era de un tamaño normal,pero contaba con una cabina de ducha con hidromasaje,que era espectacular.El mobiliario de la habitación,de estilo clásico y muy bonito,con semejanzas a una casa rural española.
Parking gratuito para los clientes.Según se cruza el puente de entrada a la ciudad se gira a la derecha y hay una barrera que da a a la calle del hotel.Te dan el ticket y luego el hotel te lo sella cada vez que tienes que salir,para que no te cobren.
El desayuno era correcto,aunque quizá algo más escaso que el de otros hoteles en los que estuvimos en el viaje.Los huevos te los preparaban a tu elección y en el momento.No estaban en la mesa del buffet como en la mayoría de hoteles.
Cenamos un día en el hotel,porque habíamos leido buenas críticas en internet y también nos gustó mucho la comida.
En resúmen una pequeña joya de hotel,que superó las expectativas.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Llegue a este hotel con mi marido y mis tres hijos con la reserva hecha.Nos hicieron esperar y nos dijeron que alguien nos llevaria a las habitaciones, nos llevaron por las callecitas de trogir hasta llegar a un sitio donde tenian unas habitaciones, era un lugar que no pertenecia a este hotel y que no era de nuestro agrado:entrabas en un patio donde almacenaban cosas viejas,sin recepcion no era un hotel,un horror, nos fuimos despues de reclamar que nos dieran habitaciones en el hotel que habiamos resevado;no quisieron saber nada.Asi que si reservan asegurense de que sea en el hotel pero con mi experiencia yo no me arriesgaria .Fue el unico hotel en el que hubo un problema , una pena.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Pasike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pasike

Dirección: Splitska 4, Trogir 21210, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Trogir
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Trogir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 647 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pasike 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pasike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pasike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.