“Atención extraordinaria” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Kardinala Alojzija Stepinca 42, Trogir 21220, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Trogir
“Atención extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Todo el equipo del hotel, tanto de la recepción,comedor y servicio de habitaciones nos dispensaron un trato magnífico y tuvieron varios detalles que nos hicieron sentir como en casa. La ubicación estupenda para visitar Trogir y Split. Muy buen desayuno y una habitación amplia con terraza y vistas a Trogir. Nos facilitaron aparcamiento gratis junto al hotel. Lo recomiendo decididamente como base para visitar Dalmacia Central.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Aparthotel con encanto a dos pasos del bullicioso pero maravilloso centro de Trogir. Los apartamentos o habitaciones, en algunos casos, son amplias, modernas, limpias y con todas las comodidades: aire acondicionado, nevera, secador, etc. Hay que hacer especial mención al desayuno. Sólo decir que en una mesa redonda de algo más de 1,20 m. te la van llenando de variedades de platos calientes y fríos: strudels recién hechos, fruta, verdura, croissanes, tortitas, yogures, mantequilla, panes de diversos tipos, tortillas, etc, aparte, puedes solicitar cualquier cosa que prefieras en lugar de algún plato y no te ponen ningún problema.
También cabe destacar y muy especialmente, es la exquisita atención de Maya, la que regenta básicamente el aparthotel. Es simpatiquísima. Te trata como si fueras de la família y te hace sentirte muy cómodo nada más llegar a su hotel. Mantiene su interés por tu estancia durante todo el tiempo que allí pernoctes. Hay mucha competencia de hoteles y apartamentos en esa zona- uno al lado del otro- pero teniendo estas referencias que expongo, si fuera mi primera vez, no dudaría. Además al lado mismo hay un supermercado, a tener en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Ha sido el mejor aparthotel de todos los que hemos estado en nuestra estancia en Croacia. La ubicación es muy buena, las habitaciones y los baños están impecables, el personal muy amables. Las habitaciones puede que un poco pequeñas pero están acorde al precio que pagas.
Calidad-precio excelente!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

He estado alojado una noche en este hotel a mi llegada al aeropuerto de Split. mi vuelo llegaba tarde y aun así me estaban esperando con sitio para mi coche de alquiler. El hotel es sencillo pero impecablemente limpio a un paso del centro de Trogir y muy cerca y facil de llegar del aeropuerto en coche.
Si vuelvo a Trogir me alojare de nuevo sin duda

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Este hotel tiene una ubicación excelente, muy cerca del puente para ir caminando a la parte antigua de Trogir. El personal en recepción es muy amable. Nos ayudaron con todas nuestras preguntas sobre el camino y los ferries. Las habitaciones son cómodas. Tiene elevador y estacionamiento. Nos alegramos mucho de haber dormido allí antes de llegar a Split.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Bellevue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Bellevue

Dirección: Kardinala Alojzija Stepinca 42, Trogir 21220, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Trogir
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Trogir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bellevue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bellevue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aparthotel Bellevue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.