“"Una experiencia única"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuyabeno Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuyabeno Wildlife Reserve
Cuyabeno Lodge
Añadiste el Cuyabeno Lodge a tu lista de perfiles guardados
Av. Los Shyris N36-188 and Naciones Unidas, Shyris Park, Office 608 | 100 Meters South of the Mall "Quicentro Shopping", Cuyabeno Wildlife Reserve, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cuyabeno Wildlife Reserve
España
“"Una experiencia única"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Soy Ecuatoriano, y he visitado este Lodge varias veces. He visto como ha ido creciendo poco a poco y mi ultima visita fue en el verano del 2011.
Está en muy buen estado y los dueños se esfuerzan mucho por mantenerlo limpio, cuidado, y con todas las comodidades posibles considerando siempre que se está en medio de la selva, (es el campamento mas alejado, justo en la "laguna grande") y que se trata de ecoturismo. Turismo dirigido siempre a cuidar de los turistas, pero nunca dañar al medio ambiente.
Los guías están muy bien formados, ya que se trata en su mayoría gente que a estudiado biología. Esto se debe a que el Lodge estaba dirigido en un primer momento a biólogos internacionales. Sin embargo el staff intenta mantener un ambiente ameno y familiar. Los guias de cada grupo suelen jugar por la noche cartas y cosas por el estilo.
Además les recomiendo que al llamar y pedir reservación, ya sea en este lodge o en cualquier otro, pregunten por el nivel de la laguna. Si está alta tendrán mayor posibilidad de ver anacondas y delfines rosas.
Otra cosa, si tienen problemas para dormir con ruido les recomiendo llevar tapones para los oidos. A mi no me causa mayor problema el dormir con los ruidos de la selva, pero a aquellos que no les guste deberían llevar tapones. (Lleven una buena linterna para ver caimanes en la noche)
Se lo recomiendo de verdad. Es una experiencia increíble, y no dejen de bañarse en el lago!!! lejos de las pirañas, claro está. jajaja

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres tipos de Habitaciones. Cabañas con literas y baños compartidos, para estudiantes y gente qu...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cuyabeno Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuyabeno Lodge

Dirección: Av. Los Shyris N36-188 and Naciones Unidas, Shyris Park, Office 608 | 100 Meters South of the Mall "Quicentro Shopping", Cuyabeno Wildlife Reserve, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Sucumbios Province > Cuyabeno Wildlife Reserve
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cuyabeno Wildlife Reserve
Cuyabeno Hotel Cuyabeno

Si es el propietario o director del Cuyabeno Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.