“Increible experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuyabeno Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuyabeno Wildlife Reserve
Cuyabeno Lodge
Añadiste Cuyabeno Lodge a tu lista de perfiles guardados
Av. Los Shyris N36-188 and Naciones Unidas, Shyris Park, Office 608 | 100 Meters South of the Mall "Quicentro Shopping", Cuyabeno Wildlife Reserve, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cuyabeno Wildlife Reserve
Quito, Ecuador
“Increible experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

la estancia muy buena ..las personas muy amables ..los guias increibles..los recorridos en lancha lo maximo...la interaccion con la naturaleza de Ecuador espectacular ..y lo mas importante conocer y compartir con los Siona ..fabuloso ..sin mas que decir .. te quedaras con las ganas de volver..

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Este fin de año decimos pasarlo en Ecuador. Despues de nuestra ruta Quito-Andes (Volcan de Quilotoa-Chugchilán) - San Rafael - Lago Agrio, la guinda del viaje fue una estancia de 4 noches en Cuyabeno Lodge. De Lago Agrio, el Lodge nos organizó un transfer con guia a un río donde se toma una canoa a motor que te lleva al lodge en aproximadamente una hora haciendo paradas cada vez que la guía avista algo interesante (monos, serpientes, caimanes, etc). El Lodge está muy bien cuidado. Me quedé en la Torre (en el techo tiene un mirador de la selva). Aconsejaría no la planta baja donde me alojé yo, sino la primera o segunda planta; hay mejores vistas. Es normal encontrarte una rana entre la toalla / arañas / toda clase de bichos en las cabañas, pero bueno... al que le den miedo, este no es precisamente el mejor lugar para ir de vacaciones. La Direccion está muy comprometida con el cuidado de la naturaleza, la selva y la comunidad indígena. La comida muy buena, sana y variada; si te quedas con hambre, sólo tienes que decirlo y te sirven más. Todo el personal encantador, desde los cocineros hasta los guias. Gilver fue nuestro Guía: el mejor. Chico noble donde los haya y con ojos de lince: en los 4 días nos hizo ver delfines rosados, 7 especies de mono (creo que hay 10 en total), banana Spider, thighed poison frog, pescamos pirañas, y el último día... a la reina del Amazonas.. la anaconda. Visitamos un poblado indígena y el Chamán y su mujer estuvieron comiendo pan de yuca con nosotros. Les debía desde Enero este review por lo bien que nos trataron y espero que Gilver nos lea y se acuerde de Samu, Mercé y el servidor, que le mandan un abrazo. Esperamos volver algún día de vuelta al Cuyabeno, quizás combinando con Galapagos que me faltó por falta de tiempo esta vez.

Consejo sobre las habitaciones: Torre, planta primera o segunda
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Tenía muchas ganas de conocer nuestro precioso Oriente, y tuve una grata e inolvidable experiencia en Cuyabeno Lodge. Desde el inicio del viaje se aprecia la seriedad de sus administradores, luego en las instalaciones y en el servicio, se degusta la armonía entre el cuidado de la naturaleza y una atención esmerada para el visitante. La ubicación del lodge es privilegiada, pues se encuentra en medio de la Laguna Grande. Las actividades que podrán disfrutar cada día están a cargo de guías, en su mayoría, propios de la zona y conocedores de los hermosos paisajes donde podrán deleitarse con la belleza exótica de la naturaleza y por supuesto con los singulares animales propios de la región. Un viaje maravilloso les espera con la gente del Cuyabeno Lodge!! Los animo, Tatiana G.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Soy Ecuatoriano, y he visitado este Lodge varias veces. He visto como ha ido creciendo poco a poco y mi ultima visita fue en el verano del 2011.
Está en muy buen estado y los dueños se esfuerzan mucho por mantenerlo limpio, cuidado, y con todas las comodidades posibles considerando siempre que se está en medio de la selva, (es el campamento mas alejado, justo en la "laguna grande") y que se trata de ecoturismo. Turismo dirigido siempre a cuidar de los turistas, pero nunca dañar al medio ambiente.
Los guías están muy bien formados, ya que se trata en su mayoría gente que a estudiado biología. Esto se debe a que el Lodge estaba dirigido en un primer momento a biólogos internacionales. Sin embargo el staff intenta mantener un ambiente ameno y familiar. Los guias de cada grupo suelen jugar por la noche cartas y cosas por el estilo.
Además les recomiendo que al llamar y pedir reservación, ya sea en este lodge o en cualquier otro, pregunten por el nivel de la laguna. Si está alta tendrán mayor posibilidad de ver anacondas y delfines rosas.
Otra cosa, si tienen problemas para dormir con ruido les recomiendo llevar tapones para los oidos. A mi no me causa mayor problema el dormir con los ruidos de la selva, pero a aquellos que no les guste deberían llevar tapones. (Lleven una buena linterna para ver caimanes en la noche)
Se lo recomiendo de verdad. Es una experiencia increíble, y no dejen de bañarse en el lago!!! lejos de las pirañas, claro está. jajaja

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres tipos de Habitaciones. Cabañas con literas y baños compartidos, para estudiantes y gente qu...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cuyabeno Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuyabeno Lodge

Dirección: Av. Los Shyris N36-188 and Naciones Unidas, Shyris Park, Office 608 | 100 Meters South of the Mall "Quicentro Shopping", Cuyabeno Wildlife Reserve, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Sucumbios Province > Cuyabeno Wildlife Reserve
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cuyabeno Wildlife Reserve
Cuyabeno Hotel Cuyabeno

Si es el propietario o director del Cuyabeno Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.