“Vale la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuyabeno Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuyabeno Wildlife Reserve
Cuyabeno Lodge
Añadiste Cuyabeno Lodge a tu lista de perfiles guardados
Avda, Shyris N36-188 y Naciones Unidas. Edificio Shyris Park, oficina 608 | 100 metros al sur del "Quicentro Shopping", Cuyabeno Wildlife Reserve 17, Ecuador   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cuyabeno Wildlife Reserve
bariloche
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos 3 días en febrero, la atención fue muy buena, Darío, el guía excelente, todas las salidas fueron buenísimas la comida muy rica y abundante y el lugar alucinante.No nos queríamos ir. Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CuayabenoLodge, Owner en Cuyabeno Lodge, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Mil gracias por su review, y que bueno que tanto disfrustaron tanto su estadía en Cuyabeno. Cuando comenzamos con el Cuyabeno Lodge en los años ochenta, habían muy pocos Ecuatorianos y otros latinos que visitaron Cuyabeno. Hoy en día una tercera parte de nuestro visitantes son Ecuatorianos. Eso nos alegra muchísimo porque los parques del Ecuador son de los Ecuatorianos y tanto más Ecuatorianos que visitan sus parques, tanto más defendores de la naturaleza tenemos en nuestro bello país. Entre los parques continentales, pensamos que Cuyabeno es el más placentero porque es posible pasar un tiempo agradable de descanzo en un ambiente natural extraordinario y disfrutar la una comida riquisima, preparado por gente que verdaderamente disfruta cocinar: Cada día nuestro cosinero inventa un menú diferente. El único quejo que oímos al final de la estadía: El tiempo nos voló demasiado rápido. Quermos quedarnos más tiempo! Esperamos verles denuevo algún dia!

• Chino (simplificado) primero
El Calafate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy bueno !! fui con mi novio en mayo y la pasamos genial. El guia era bueno, sabia mucho.
La comida excelente, abundante, variada. El lugar un paraiso. Realmente una muy buena opcion para conocer la amazonia, descansar, relajar, aprender y disfrutar.
Esperabamos ver mas monos y mas de cerca, pero con la naturaleza nunca se sabe...
Increible bañarse en la laguna.
En mi opinion con 3 dias es suficiente, no vale la pena 4 dias porque se repiten las excursiones.
Se deberia poder pagar con tarjeta en la oficina en Quito.
Georgina

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
CuayabenoLodge, Owner en Cuyabeno Lodge, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Cada vez estamos recibiendo más visitantes Argentinos que quieren conocer las Amazonas, y con mucha razón: Obviamente, para las amazonas, se piensa primero a Brasíl, pero este país es tán grande. Una vez haber llegado a digamos Río de Janeiro o São Paulo, todavía hay que comprar un boleto de $400 a Manaus y los lodges cerca de Manaus son carísimos! Así, resulta mucho más barato viajar a un país andino, disfrutar los monumentos Inca y colonial, admirar los paisajes facinantes de los Andes con sus volcanes y - si se puede permitirse - las Islas Galápagos - y gastar mucho menos. Lamento que no vieron muchos animales, pero como dices en tus comentarios, y eso es la verdad: es la naturaleza y no se puede forzar los animales a mostrarse. Felizmente, en la mayoría de los casos, la vista de los animales es bastante frecuente y en realidad, la mayoría de nuestros visitantes lamentan regresar a la civilisación en el cuarto día. Por eso recomendamos tomar el paquete de 4 días, porque ya haber gastado tanto en llegar el costo adicional es mínimo y poder pasar en un lugar tán tranquilo, emerso en la naturaleza sin la buya de la ciudad es una experiencia inolvidable.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un lodge confortable, con una excelente guía nativa, la habitación en el segundo piso de la torre estuvo muy bien, pero la cabaña estandar (abajo) presentó inconvenientes con el calefón y agua caliente; el transfer Lago Agrio - Losge - Lago Agrio puntual y confortable, sin embrago el friambre de regreso insuficiente. La comida muy buena. Recomiendo el servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CuayabenoLodge, Owner en Cuyabeno Lodge, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por su valioso comentario y compartir su linda experiencia con el mundo entero. Entendemos que viajó con su familia, y en realidad, Cuyabeno es un lugar fantástico para disfrutar en familia, dando una experiencia inolvidable a los hijo/a/s. Hasta niño/as muy jovenes sabe apreciar la belleza de la exuberante selva y sus animales. Lamentamos que había un problemita con el agua caliente, y inmediatemente después su visita reparamos la instalación. Esperamos que comparte su fabulosa experiencia con sus amigos Ecuatorianos, porque los parques nacionales del Ecuador necesitan que sean conocidos por sus propios dueños: todos los Ecuatorianos.
Esmeraldas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Elegí Cuyabeno Lodge gracias a una amiga que hace muchos años trabajó allí de guía turística, me contó que se había enamorado del lugar nada más poner el pie allí. Eso fue exactamente lo que experimenté yo al llegar, el tour duró 4 días/3 noches y, aunque es tiempo suficiente para disfrutar la experiencia, engancha tanto que uno desea poder quedarse allí para siempre.
La visita a la comunidad Siona dejó un poco que desear, me hubiese gustado conocer a gente de allí y poder conversar con ellos y aprender más sobre sus tradiciones, su cultura y sus costumbres.
La gente que trabaja allí es de lo más agradable y detallista, la comida fue genial, cada día probabamos algo que nos gustaba más que lo anterior.

Si lo que buscas es un lugar maravilloso, con buena comida, desconexión total del mundo, gente agradable y relajante, el Cuyabeno Lodge lo ofrece todo a un precio muy economico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Lo mejor para conocer el amazonia!!! Cómodo. Seguro. Los insectos no es un problema. El personal era genial. La comida es muy buena. Pasamos 5 días aquí y nos lo pasamos de chevere. El Lodge está en un entorno precioso con una vida salvaje donde vimos pájaros exóticos, un 6-Foot caiman con 5 bebés, monos y una culebra (no venenosa). Delfines, caimanes, Macao, pirana pesca en la selva!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cuyabeno Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuyabeno Lodge

Dirección: Avda, Shyris N36-188 y Naciones Unidas. Edificio Shyris Park, oficina 608 | 100 metros al sur del "Quicentro Shopping", Cuyabeno Wildlife Reserve 17, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Sucumbios Province > Cuyabeno Wildlife Reserve
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cuyabeno Wildlife Reserve
Construido en 1989, Cuyabeno Lodge fue el primer Ecolodge construido dentro del Parque Nacional Cuyabeno. Su construccion esta en armonia de manera de disfrutar del medio ambiente y tener comodidad para el visitante. Su ubicacion permite que en la epoca de lluvias su alrededor no se inunde. Tenemos energia solar las 24 horas del dia, agua caliente en la duchas y una torre de observacion. Estamos ubicados en la Laguna Cuyabeno, en la parte mas alta de la tierra firme. ... más   menos
Cuyabeno Hotel Cuyabeno

Si es el propietario o director del Cuyabeno Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.