“Maravillosa experiencia para conocer la selva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuyabeno Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuyabeno Wildlife Reserve
Cuyabeno Lodge
Añadiste Cuyabeno Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avda, Shyris N36-188 y Naciones Unidas. Edificio Shyris Park, oficina 608 | 100 metros al sur del "Quicentro Shopping", Cuyabeno Wildlife Reserve 17, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cuyabeno Wildlife Reserve
Cáceres, España
“Maravillosa experiencia para conocer la selva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos en Cuyabeno Lodge la semana pasada en un grupo pequeño para conocer esta zona de la selva amazónica de Ecuador. Darío, nuestro guía, hizo un excelente trabajo. El alojamiento es muy cómodo, tuvimos la suerte de ver a los monos ardilla desde la ventana de la cabaña. Un buen lugar para divertirse en plena naturaleza y también descansar

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CuayabenoLodge, Owner en Cuyabeno Lodge, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias Cristina por tus comentarios entusiastos. Es nuestro sueño que podemos dar una experiencia inolvidable a todos nuestros huespedes, porque es importantisimo que todos Uds se vuelven a aficionados a las áreas protegidas del Ecuador en general y de Cuyabeno específicamente. Esperamos que cuentas todos tus amigos/as de las maravillas de Cuyabeno para que cada vez más ecuatorianos van conociendo la reserva.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos haciendo el recorrido de 4 días y 3 noches y fue tremendamente espectacular. El guía Roberto Miño es un crack como naturalista y como persona. Estaba con nosotros todo el día, desayunaba, comía y cenaba con nosotros, conoce miles de animales, plantas e historias de los indígenas para contar.
Vimos 5 tipos de monos, anacondas, delfines, caymanes, tarántulas, grillos gigantes y cientos de pájaros. Las expediciones por la noche son bestiales.
El servicio del lodge super correcto, todo siempre a tiempo y la comida exquisita.
Una experiencia inolvidable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CuayabenoLodge, Owner en Cuyabeno Lodge, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias Emiliano por tu evaluación muy positivo. Siempre es muy satisfactorio como dueños e iniciadores del ecoturismo a Cuyabeno con nuestro primero ecotour en 1986, que nuestros huespedes continuan amar la reserva y nuestro Cuyabeno Lodge. Lo que nos satisface más aún es que hoy en día, cada vez más recibimos visitantes del Ecuador y de América Latina. Cuando iniciamos, todos nuestros huespedes eran europeos y estaduensis, pero ahora la mitad son suramericanos y los porcentajes siguen creciendo. Eso es muy importante, porque los parque del Ecuador, en primer lugar son de los ecuatorianos.
Gracias por tu visita, Dr. Daan Vreugdenhil, socio iniciador.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estaba pasando por un momento de mi vida en que vivía solo estresado hasta que me recomendaron este lugar, al cual llegamos con mi esposa y nos atendieron de lujo la mejor comida te puedes repetir las veces que sea y guías super creativos y alegres dan ese toque de un lugar donde cualquiera que requiera de relax debe ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la torre!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CuayabenoLodge, Owner en Cuyabeno Lodge, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por su evaluación tán positiva. Es cierto que la reserva faunística de Cuyabeno es un paraíso de tranquilidad y un lugar sobresaliente para recargar las pilas! Pero es mucho más, es uno de los parques nacionales del Ecuador, y es imporantisimo que cada vez más los Ecuatorianos salen a conocer sus áreas protegidas. Cuando comenzamos medio años 80, no habían muchos ecuatorianos interesados ir conociendo sus fabulosos parques, y casi todos nuestros huespedes venían de Europa y los EEUU. Ahora casi la mitad de nuestros visitantes son Ecuatorianos y cidadanos de los países vecinos. Eso es muy importante, porque estas maraviosas áreas necesitan ser conocidos y amados por los equatorianos. Les recomendamos que también vayan conociendo uno de los manglares, los parques El Cajas y Podocarpus y varios de los parques volcanicos.
Gracias por visitar el Cuyabeno Lodge, Dr. Daan Vreugdenhil, ecólogo tropical y socio fundador.
bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos 3 días en febrero, la atención fue muy buena, Darío, el guía excelente, todas las salidas fueron buenísimas la comida muy rica y abundante y el lugar alucinante.No nos queríamos ir. Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CuayabenoLodge, Owner en Cuyabeno Lodge, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Mil gracias por su review, y que bueno que tanto disfrustaron tanto su estadía en Cuyabeno. Cuando comenzamos con el Cuyabeno Lodge en los años ochenta, habían muy pocos Ecuatorianos y otros latinos que visitaron Cuyabeno. Hoy en día una tercera parte de nuestro visitantes son Ecuatorianos. Eso nos alegra muchísimo porque los parques del Ecuador son de los Ecuatorianos y tanto más Ecuatorianos que visitan sus parques, tanto más defendores de la naturaleza tenemos en nuestro bello país. Entre los parques continentales, pensamos que Cuyabeno es el más placentero porque es posible pasar un tiempo agradable de descanzo en un ambiente natural extraordinario y disfrutar la una comida riquisima, preparado por gente que verdaderamente disfruta cocinar: Cada día nuestro cosinero inventa un menú diferente. El único quejo que oímos al final de la estadía: El tiempo nos voló demasiado rápido. Quermos quedarnos más tiempo! Esperamos verles denuevo algún dia!
El Calafate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy bueno !! fui con mi novio en mayo y la pasamos genial. El guia era bueno, sabia mucho.
La comida excelente, abundante, variada. El lugar un paraiso. Realmente una muy buena opcion para conocer la amazonia, descansar, relajar, aprender y disfrutar.
Esperabamos ver mas monos y mas de cerca, pero con la naturaleza nunca se sabe...
Increible bañarse en la laguna.
En mi opinion con 3 dias es suficiente, no vale la pena 4 dias porque se repiten las excursiones.
Se deberia poder pagar con tarjeta en la oficina en Quito.
Georgina

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
CuayabenoLodge, Owner en Cuyabeno Lodge, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Cada vez estamos recibiendo más visitantes Argentinos que quieren conocer las Amazonas, y con mucha razón: Obviamente, para las amazonas, se piensa primero a Brasíl, pero este país es tán grande. Una vez haber llegado a digamos Río de Janeiro o São Paulo, todavía hay que comprar un boleto de $400 a Manaus y los lodges cerca de Manaus son carísimos! Así, resulta mucho más barato viajar a un país andino, disfrutar los monumentos Inca y colonial, admirar los paisajes facinantes de los Andes con sus volcanes y - si se puede permitirse - las Islas Galápagos - y gastar mucho menos. Lamento que no vieron muchos animales, pero como dices en tus comentarios, y eso es la verdad: es la naturaleza y no se puede forzar los animales a mostrarse. Felizmente, en la mayoría de los casos, la vista de los animales es bastante frecuente y en realidad, la mayoría de nuestros visitantes lamentan regresar a la civilisación en el cuarto día. Por eso recomendamos tomar el paquete de 4 días, porque ya haber gastado tanto en llegar el costo adicional es mínimo y poder pasar en un lugar tán tranquilo, emerso en la naturaleza sin la buya de la ciudad es una experiencia inolvidable.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuyabeno Wildlife Reserve
N.° 2 de 3 en Yasuni National Park
4.5 de 5 estrellas 174 opiniones

¿Has estado en Cuyabeno Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuyabeno Lodge

Dirección: Avda, Shyris N36-188 y Naciones Unidas. Edificio Shyris Park, oficina 608 | 100 metros al sur del "Quicentro Shopping", Cuyabeno Wildlife Reserve 17, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Sucumbios Province > Cuyabeno Wildlife Reserve
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cuyabeno Wildlife Reserve
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cuyabeno Lodge 3*
Construido en 1989, Cuyabeno Lodge fue el primer Ecolodge construido dentro del Parque Nacional Cuyabeno. Su construccion esta en armonia de manera de disfrutar del medio ambiente y tener comodidad para el visitante. Su ubicacion permite que en la epoca de lluvias su alrededor no se inunde. Tenemos energia solar las 24 horas del dia, agua caliente en la duchas y una torre de observacion. Estamos ubicados en la Laguna Cuyabeno, en la parte mas alta de la tierra firme. ... más   menos
Cuyabeno Hotel Cuyabeno

Si es el propietario o director del Cuyabeno Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.