“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Albergue   |   Malecon 1406 y Aguirre, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 alojamientos especiales en Guayaquil
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Ubicado frente al malecón.amplias habitaciones con decoración creativa , con temática. Excelente funcionamiento del aire acondicionado, muy necesario por el clima húmedo de Guayaquil. El desayun bien , pantalla led de 40 pulgadas
No tiene minibar, ni ascensor.buena señal de WiFi. Las chicas de recepción súper amables todas

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ricaro, Propietario en Manso Boutique Guesthouse, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Camila, gracias por reseñarnos. Sólo aclaro que nuestras habitaciones sí tienen minibar con productos orgánicos y de microemprendimientos comunitarios. En las habitaciones compartidas no ponemos minibar por obvias razones, pero en todas las habitaciones privadas sí hay minibar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospede en el Manso por 4 noches en Año Nuevo y lo volveria a hacer! Las habitaciones eran muuuy lindas, comodas y limpias y la ubicacion perfecta.. al frente del malecon! Pero sobre todo lo mejor me parecio la gente que trabaja alli! Siempre dispuestos a ayudar y hasta ayudaron a mis amigas que no se hospedaban alli a llamar a taxis seguros.. ademas el dia q regresaba a mi pais volvia de Quito y aunq ya no estaba hospedada alli me recibieron y dejaron q descanse un poco en sus zonas comunes y me guardaron el equipaje! Sin lugar a dudas lo recomiendo!!
Nataly

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está verdaderamente muy bien ubicado y debe tener su valor histórico pero las fotos no describen lo que se vive adentro.
La decoración quiere ser artística pero es kitsch, oscuro, incómodo. Nos tocó una habitación sin ventanas hacia el exterior, oscura, raída, con un baño mal reciclado, con bañadera incómoda, descuidada y el precio es como si se tratara de un cinco estrellas. Se accede por una escalera estrecha que parece de servicio, los desayunos malos. Una pena porque tiene mucho potencial la construcción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ricaro, Propietario en Manso Boutique Guesthouse, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Hola Adru, lamento que no te haya gustado nuestra propuesta estética. En el Manso hay mucho arte de tantos artistas que han pasado por aquí. No seguimos una línea, somos eclécticos y eso puede molestar a algunas personas, pero en fin, no hay que discutir de gustos.

Adru, en el Manso tenemos habitaciones para todo presupuesto. Así como tenemos cuartos muy bellos con vista al río con tarifa de 4 estrellas (no tenemos 5 estrellas!!), tenemos habitaciones muy económicas, una de ellas sin ventana al exterior, como la que me parece entender que te quedaste.

Tu comentario da lugar a malos entendidos; las habitaciones cuestan de acuerdo al nivel de confort que precisas. En tu caso tu tarifa debe de haber estado entre $35 y $50 para dos personas (habitaciones Super Economicas y Economicas respectivamente). Ese no es un precio de cinco estrellas; son tarifas muy buenas considerando el nivel de servicio y ubicación que tenemos. Las habitaciones más cómodas están entre $82 y $98 para dos personas, que tampoco son tarifas de cinco estrellas y siguen siendo una buena relación calidad-precio.

Cordialmente
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Llegamos el 19 de diciembre a la madrugada, nos dimos cuenta de la excelente ubicación del hostal! Las personas fueron muy amables y dan un ambiente de amistad, de confianza que solo algunos hostales ofrecen! Nos quedamos dos días y no tuvimos ningún inconveniente! Las habitaciones las asean diariamente y tienen muchas presentaciones en vivo en las noches! Recomiendo este hostal por todos los beneficios! El que mas nos gustó en la visita a ecuador!
De verdad lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Baños, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

No hay una sola cosa que pueda criticar de este hotel. Las habitaciones son comodísimas, amplias, modernas y limpias. Las áreas comunes son muy bonitas y el wifi funciona perfecto. Esta excelentemete ubicado, frente al Malecón. Tal es así que sólo tomamos un bus en toda nuestra estadía. Toda la gente que trabaja allí es muy buena onda, siempre resuelven todo al instante si ningún problema. El desayuno se paga a parte, y es bastante básico, pero rico. También cuentan con un restaurante vegetariano riquísimo. 100% recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Manso Boutique Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manso Boutique Guesthouse

Dirección: Malecon 1406 y Aguirre, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 35 alojamientos especiales en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manso Boutique Guesthouse 3*
Manso está en la zona más céntrica y segura de Guayaquil, frente al Malecón 2000, a 15 cuadras de Las Peñas, a 2 cuadras de la Av 9 de octubre, a 4 cuadras del Parque de las Iguanas. A 10-15 minutos del aeropuerto y terminal terrestre. Agencia de viajes con tours a los alrededores de Guayaquil con énfasis en el aspecto cultural. City Tours en bicicleta. Hay 4 categorías de habitaciones; hay opciones para cada presupuesto. Todos los cuartos tienen diseño y rige el mismo estándar de servicio en todo el hostal. Muchas áreas comunes ideales para relajarse viendo el río o conocer otros viajeros. Manso tiene una cafetería organica con opciones vegetarianas. Centro cultural con actividades todo el año. Tienda de diseñadores locales con énfasis en el uso de materiales reciclado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Manso Boutique Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manso Boutique Guesthouse Guayaquil
Manso Boutique Guesthouse Hotel Guayaquil

Si es el propietario o director del Manso Boutique Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.