Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Bien...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Fontana

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Fontana a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Fontana
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel La Fontana
4.0 de 5 Hotel   |   Francisco de P. Icaza y General Cordova, esquina, Guayaquil 1, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 53 hoteles en Guayaquil
maracaibo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy Bien...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es un buen Hotel, Cerca de todo en el centro de la ciudad, espectacular ciudad y gente amable.
Muy buen desayuno y atencion excelente por prte de todo el personal.
Habitacion de lujo y vista de ciudad muy bien organizada.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    5
    10
    7
    8
Ver opiniones para
7
15
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Hola mi opinión sobre este hotel es que es un hotel básico de paso muy descuidado y con varios detalles que deberían mejorar . Ejemplo : tuvimos que subir dos pisos por escalera , en la llegada nos ayudó el conserje y en la salida (por la mañana del otro día) nadie, la persona que estaba de noche o de sereno fue bastante desagradable ya que mi mujer embarazada se le cayo la valija y no fue capaz de ayudar y preguntar si necesitamos algo. El hotel tiene muchas escaleras incomodas, estrechas y es muy complicado subir sin que te ayuden con las maletas pesadas. La ubicación es buena, muy cerca del malecón, pero demasiado ruido para descansar.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel tiene una muy buena ubicacion, a 2 calles del malecon; el personal super atento y amable, tiene wi-fi, muy buen desayuno tipico de GYE, las sabanas y toallas muy limpias. Sin embargo el hotel esta muy descuidado, paredes sin pintar, un A/C que no funciona, alfombra desgastada, la puerta de mi habitacion malograda. Hubo un robo en varias habitaciones del hotel, pero felizmente no me robaron mis cosas. El dueño y administrador (Sr. Ran), muy amable y dispuesto a ayudarte, pero lamentablemente no invierte en mejorar las instalaciones del hote.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La entrada del hotel es decepcionante, accedes por un portal con escaleras muy estrechas y paredes casi sin pintura.. Si que hay letreros avisando una remodelación, pero la verdad que hace falta más que una simple remodelación. Y tampoco vi obras en curso... Nuestra habitación era una triple en la segunda planta con edredones y cortinones marrones que habían visto tiempos mejores, dudo entre sucios o desgastados. Sábanas casi transparentes. Aunque el baño era amplio, la cortina de la ducha y la pared estaban algo sucios. El desayuno es de catering, bandeja de polispán con algo de fruta y dulces, zumo en vaso de plástico. En su favor debo decir que el personal es amable y la ubicación es muy buena, a un paso de la Avda. 9 octubre y del Malecón.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paris
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Esta fenomenal la ubicación, estuvimos caminando en toda la zona turística no hay necesidad
De taxi o bus,muy seguro , las habitaciones están perfectas no es hotel 5 ***** pero son cómodos y limpios .
El hotel esta en plano remodelación las sabanas edredones son nuevas en muy alto nivel,
Desayuno continental con mescla de lo típico,
Es simplemente hotel para turistas que buscan disfrutar con buen nivel de alojamiento

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con ventas a la calle todas son super buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fontana

Dirección: Francisco de P. Icaza y General Cordova, esquina, Guayaquil 1, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fontana 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.