Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Al último no me trataron bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Fontana

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Fontana a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Fontana
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel La Fontana
4.0 de 5 Hotel   |   Francisco de P. Icaza y General Cordova, esquina, Guayaquil 1, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 53 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Al último no me trataron bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado, cerca a todas las atracciones turísticas, la habitación acogedora y su personal amable. Sin embargo el desayuno es por demás básico café en agua, un pan y un jugo con media tortilla de huevo u omelet. El recepcionista del ultimo día ofreció darme el servicio de despertador y conseguirme un taxi pero nunca lo hizo . Me pareció que deben entrenar mas a esta clase de personal que desdice del servicio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    5
    10
    7
    9
Ver opiniones para
7
16
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

la ubicación es excelente, las habitaciones muy buenas,el hotel esta en reformas desde hace 1 año y eso genera inconvenientes pero todo puede ser llevadero menos la falta de responsabilidad de los empleados que no respetan las reservas que se han pactado con anterioridad y dejan a los pasajeros con el equipaje y sin la habitación reservada.Una verdadera falta de seriedad.Ojo si reservan, no se confíen porque puede que su habitación ya este ocupada!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armenia, Colombia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel queda muy bien ubicado cerca del malecon, de restaurantes y de la zona centro de Guayaquil. No tiene parqueadero cerca, la entrada es un poco incomoda porque la recepcion queda en el segundo piso y no tiene ascensor. Las habitaciones son amplias y por estar remodelado las camas son nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco mas ruidosas en la mañana por estar el hotel ubicado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Esta ubicado a una Cuadra del Malecom y cerca de la Avenida 12 de Octubre, lo que sería la Zona Centrica de Guayaquil, desde ahí puede tomar taxis o podes pedir en la recepción.

Al llegar al Hotel la puerta no debe superar el metro de ancho y tenes que subir por escaleras ya que todo el hotel (3 pisos) no cuenta con elevador/ascensor. Las Habitaciones son confortales y todas tienen Aire acondicionado (algo importante por el calor que hace).

El personal del hotel super agradable y atento, el desayuno si bien es básico es lo justo y necesario.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra del malecón, pero cuando llegas te encuentras que la entrada es una puerta de menos de un metro de ancho, que siempre está cerrada y hay que tocar para que te dejen entrar, y hay que subir más de veinte escaleras en un pasillo muy angosto, a lo cual por supuesto nadie te ayuda.

Después llegas a la recepción, y te atiende el tipo con la cara más amarga que he visto en toda mi vida, la cual combina perfecto con su personalidad... parece que te hace un favor dejándote quedar en su hotel...

Luego el desayuno es un suplicio. Un día me tocaron un par de niñas de secundaria atendiendo y aunque se tardaron lo hicieron bien. El problema vino cuando nos lo preparó una chica super lenta... para darnos un minivaso de café, un minivaso de leche, otro minivaso de jugo de tetra pack y un par de panes tostados se tardó más de media hora... parecía que tenía reumas,,, incluso nos salimos sin esperar nuestro recibo de lo tardado que fue...

Las habitaciones están bien para el precio. El edificio también aunque un poco de mantenimiento no le caería mal. Realmente el único problema es la pésima atención.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fontana

Dirección: Francisco de P. Icaza y General Cordova, esquina, Guayaquil 1, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fontana 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.