“solo para pasar la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marcelius

Añadiste el Hotel Marcelius a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marcelius
Hotel Marcelius
3.5 de 5 Hotel   |   Cdla. Kennedy Norte, Jose Falconi y Jose Alavedra Tama Mz. 102 Villa # 12, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º34 de 53 hoteles en Guayaquil
“solo para pasar la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Habitaciones limpias, pero muy muy sencellas, Internet es casi imposible. El desayuno lo dan hasta las 9 AM, su restaurant cierra muy temprano. y es un hotel muy ruidoso. NAda para contar sobre detalles de atencion y demas. Todo muy pero muy normal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

25 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El precio muy elevado para el tipo de instalaciones y servicios que se brindan. Desayuno buffet pobre. Para ir a la piscina hay que cruzar una calle, aire acondicinado defectuoso y no hubo agua caliente en 2 de los cuatro días que estuve. No regresaré...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El hotel en general es de buen aspecto, elegante, confortable, ubicado cerca de un centro comercial. El momento del desayuno ponen un empleado que en lugar de atender, vigila a los clientes, lo unico que le interesa es que le entreguen el ticket y me dio la impresion de que estaba ahi para que nadie comiera algo demas. Yo le pedi sal, y no se molesto en traermela solo me indico donde podia tomarla yo mismo. Es verdad que tienen un problema si uno llega un poco antes del check in o se demora un poco mas, a pesar de que tienen dos edificos de habitaciones, esa es otra particularidad, dependiendo del edificio en que este tu habitacion te puede tocar cruzar la calle para ir al restaurant. La senal de internet no llega a todas las habitaciones. He estado tres veces en ese hotel porque me parece comodo y bien ubicado, pero la ultima vez se metio a mi habitacion que daba a la calle una lagartija blanca pequenita, parece que en la costa de Ecuador eso es comun.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

He viajado por varias ciudades del Mundo y era suficiente enviar un correo electronico para hacer la reserva en un hotel. Este es el primer hotel que me exigia el nro de mi tarjeta de credito para hacer una reserva es decir me estaban cobrando por anticipado.
LLegue con la delegacion de negocios de mi pais a eso de las 10:30 am, el trato del personal del counter fue de lo mas irreverente y descortes. El check out -in es a medio dia pero el hotel si tenia cuartos libres, es decir el personal del counter preferia tener una hora y media esperando a los pasajeros que acababan de llegar de viaje que entregar las habitaciones. Dicho sea de paso antes de medio dia la delegacion debia reunirse en otro punto de Guayaquil. Tuve que hacer razonar a la "ingeniera" Diana Lopez que no tenia ningun sentido tener una habitacion disponible solamente para esperar que sea medio dia sobretodo si habia pagado por adelantado. Finalmente me dieron una habitacion de las tantas que tenian libres.
No me dieron la habitacion coordinada por correo electronico sino una sin ventana, ademas la cama no era muy comoda. En gral era una habitacion muy fria.
Sinceramente creo que el personal no esta entrenado en el arte de la hospitalidad sino mas bien te da una sensacion de que al personal no le importa si pasas un tiempo agradable en el hotel sino mas bien del dinero que tienes en el bolsillo. Sinceramente deberian cambiar de personal o dedicarse a otro negocio. Toda mi delegación tenia la misma o peor impresion que la mia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Marcelius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marcelius

Dirección: Cdla. Kennedy Norte, Jose Falconi y Jose Alavedra Tama Mz. 102 Villa # 12, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marcelius 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marcelius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcelius Guayaquil

Si es el propietario o director del Hotel Marcelius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.