Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hotel muy cómodo y Elegante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marcelius

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marcelius a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marcelius
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Marcelius
3.5 de 5 Hotel   |   Cdla. Kennedy Norte, Jose Falconi y Jose Alavedra Tama Mz. 102 Villa # 12, Guayaquil, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 53 hoteles en Guayaquil
Quito, Pichincha, Ecuador
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Un Hotel muy cómodo y Elegante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve en Guayaquil con mis hijas, yerno y mi esposa y seleccionamos este Hotel para pasar una noche de tránsito desde Quito para seguir "La Ruta del Sol", El Hotel muy cómodo, muy elegante. Las Habitaciones muy espaciosas, el servicio muy bueno. Muy bien ubicado y un Restaurante muy bonito. El precio estaba muy bien. Lo recomiendo, y repetiré la próxima vez que vaya a Guayaquil.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    4
    9
    4
    3
Ver opiniones para
5
1
5
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Ecuador
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me hospedé entre diciembre 2012 y abril 2013. El servicio al cliente es deficiente. excepto el personal de limpieza, las demás personas no atendían con amabilidad al huésped. El desayuno buffet tiene muy poca variedad. Las habitaciones están mal acondicionadas: la puerta del baño no cierra, los armarios son de madera, viejos; el sitio de trabajo no tiene tomas eléctricas. En el primer piso hay salones de eventos y los viernes/sábados es imposible dormir por el ruido. El personal de limpieza no entiende que significa en cartel No Molestar: aún puesto, tocaban la puerta o llamaban por teléfono. Me fui de allí porque un fin de semana dejé mis cosas, me fui de viaje y cuando regresé me había desocupado la habitación sin permiso y me entregaron las pertenencias en bolsas de basura y nunca me dieron una explicación o una disculpa. Por la misma tarifa se pueden conseguir muchos mejores hoteles cercanos a las atracciones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no hay buenas habitaciones. El hotel está entre dos avenidas y el aeropuerto, así que todo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manta
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos toco hospedarnos en la torre 3, en una primera vista el hotel se veía muy bien, impecable, con garaje y a menos de diez minutos del aeropuerto. Las habitaciones son normales, no es moderno, y el baño se ve un poco viejo pero limpio.
Creo no es barato.
El Desayuno es bastante bueno y variado.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Era la mejor opción calidad-precio. Fue un viaje familiar incluida mi anciana madre de 89 años.
El hotel limpio, bien ubicado y personal muy atento. Ubicado muy cerca al aeropuerto. El personal muy atento y siempre dispuestos. Se descompuso una puerta y lo arreglaron inmediatamente. Limpio, acogedor, con desayuno incluido.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristobal, Ecuador
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel es muy bonito, pero si te dan una habitacion con vista te va a parecer muy ruidoso, preferible las habitaciones en el interior. El servicio es basico, les falta un poco de carisma y buen trato.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marcelius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marcelius

Dirección: Cdla. Kennedy Norte, Jose Falconi y Jose Alavedra Tama Mz. 102 Villa # 12, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marcelius 3.5*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marcelius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marcelius Guayaquil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marcelius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.