“Bastante bien .. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marcelius

Hotel Marcelius
Añadiste el Hotel Marcelius a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marcelius
3.5 de 5 Hotel   |   Cdla. Kennedy Norte, Jose Falconi y Jose Alavedra Tama Mz. 102 Villa # 12, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º24 de 53 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Bastante bien .. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Este hotel esta muy bien ubicado en el norte de Guayaquil en una zona muy comercial y tur��stica. El hotel como tal tiene una infraestructura b��sica pero aceptable. Las habitaciones con vista a la Francisco de Orellana son un poco bulliciosas, con el aire prendido algo se logra disimular. Las habitaciones son amplias, el ba��o un poco peque��o salvo la ducha esta bastante c��moda. El hotel es seguro y limpio, una que otra mancha en las paredes pero que no incomodan mayormente, el menaje de cama y toallas estuvo casi perfecto. La atenci��n del personal bastante cordial, nada extraordinario pero bien. El desayuno tipo bufet es entre lo normal y b��sico. La relaci��n calidad precio algo aceptable comparando con otros Hoteles en esa zona de la ciudad. Recomendable para viajes de negocios o estad��as cortas, no es un hotel recomendable para familias con ni��os peque��os, el hotel tiene una peque��a piscina en un ambiente estrecho y poco acogedor. Dispone de parque subterr��neo, buena calidad de wifi.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve en Guayaquil con mis hijas, yerno y mi esposa y seleccionamos este Hotel para pasar una noche de tránsito desde Quito para seguir "La Ruta del Sol", El Hotel muy cómodo, muy elegante. Las Habitaciones muy espaciosas, el servicio muy bueno. Muy bien ubicado y un Restaurante muy bonito. El precio estaba muy bien. Lo recomiendo, y repetiré la próxima vez que vaya a Guayaquil.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me hospedé entre diciembre 2012 y abril 2013. El servicio al cliente es deficiente. excepto el personal de limpieza, las demás personas no atendían con amabilidad al huésped. El desayuno buffet tiene muy poca variedad. Las habitaciones están mal acondicionadas: la puerta del baño no cierra, los armarios son de madera, viejos; el sitio de trabajo no tiene tomas eléctricas. En el primer piso hay salones de eventos y los viernes/sábados es imposible dormir por el ruido. El personal de limpieza no entiende que significa en cartel No Molestar: aún puesto, tocaban la puerta o llamaban por teléfono. Me fui de allí porque un fin de semana dejé mis cosas, me fui de viaje y cuando regresé me había desocupado la habitación sin permiso y me entregaron las pertenencias en bolsas de basura y nunca me dieron una explicación o una disculpa. Por la misma tarifa se pueden conseguir muchos mejores hoteles cercanos a las atracciones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no hay buenas habitaciones. El hotel está entre dos avenidas y el aeropuerto, así que todo...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Manta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos toco hospedarnos en la torre 3, en una primera vista el hotel se veía muy bien, impecable, con garaje y a menos de diez minutos del aeropuerto. Las habitaciones son normales, no es moderno, y el baño se ve un poco viejo pero limpio.
Creo no es barato.
El Desayuno es bastante bueno y variado.

• Se alojó el abril de 2013
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Era la mejor opción calidad-precio. Fue un viaje familiar incluida mi anciana madre de 89 años.
El hotel limpio, bien ubicado y personal muy atento. Ubicado muy cerca al aeropuerto. El personal muy atento y siempre dispuestos. Se descompuso una puerta y lo arreglaron inmediatamente. Limpio, acogedor, con desayuno incluido.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marcelius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marcelius

Dirección: Cdla. Kennedy Norte, Jose Falconi y Jose Alavedra Tama Mz. 102 Villa # 12, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marcelius 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marcelius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcelius Guayaquil

Si es el propietario o director del Hotel Marcelius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.