“Un parque céntrico repleto de iguanas!” 4 de 5 estrellas

Tipo: Zoológicos
Attraction Details
Córdoba
95 opiniones de atracciones
“Un parque céntrico repleto de iguanas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El Parque de las Iguanas es un pequeño y tradicional parque urbano público, ubicado en el sector Rocafuerte en el centro de la ciudad de Guayaquil. En este parque se puede apreciar el monumento que recuerda a Simón Bolivar, así como también una gran variedad de iguanas, tortugas y ardillas. También puedes visitar la Catedral de Guayaquil que queda en frente.

Visitado el febrero de 2013

• Coreano primero
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
8 opiniones de atracciones
“Para los bicheros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me gustó el cuidado del parque y su ubicación ya que se puede llegar facilmente con solo caminar. Iguanas mansitas por todos lados y muchas -demasiadas palomas- que impiden un descanso sin correr riesgos...de irte [--].

Visitado el diciembre de 2013
Guayaquil, Guayas, Ecuador
11 opiniones de atracciones
“area verde dentro de la gran ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

un bello lugar para recorrer no solo por lo histórico que presenta el parque, manteniendo su arquitectura colonial, sino tambien por la presencia de las iguanas, tortugas, peces y ardillas en el lugar que conviven con la ciudad como un ambiente natural.

Visitado el agosto de 2013
chile
3 opiniones de atracciones
“Vaya con sombrilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es una plaza interesante, porque en medio del casco antiguo presenta la curiosidad que es habitada por muchas iguanas que se pasean y dormitan frente a Ud o arriba de los centenarios arboles. Ojo si con estas de arriba, porque a mi ¡me rociaron con excremento!

Visitado el octubre de 2013
Almería, España
98 opiniones de atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Resulta sorprendente caminar entre iguanas que realmente no te tienen ningun miedo y no te hacen ningun caso, alguna mas osada o curiosa, se acerca a ti, te mira lentamente y si te mantienes sin moverte se aproxima a ti, saca su lenguecita y te da un lametazo, supongo que para probar tu sabor y al momento decepcionada se da la vuelta y sigue su camino.
No dejes de pasar por aqui si visitas Guayaquil la visita te llevara poco tiempo y es toda una experiencia si las iguanas no te inspiran asco o miedo, yo me diverti muchisimo jugando con ellas y ha sido la unica plaza que he visto en mi vida en la que palomas e iguanas conviven en perfecta armonia.

Visitado el diciembre de 2012