“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Suites Hostal

Añadiste el Atlantic Suites Hostal a tu lista de perfiles guardados
Atlantic Suites Hostal
2.5 de 5 Hostal   |   Escobedo 812 entre Junin y Luis urdaneta, downtown, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hostales y pensiones en Guayaquil
Cuenca, Ecuador
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel tiene una excelente atención las habitaciones son muy cómodas confortables para el descanso y el trabajo, la ayuda que ofrecen para dar información de como llegar a ciertos lugares es cordial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

21 personas han opinado sobre este hotel

Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

La publicidad no se corresponde para nada con la realidad. Es muy cutre. Las habitaciones y el mobiliario es muy viejo y no están limpias. Los wc son viejos y cutres. No hay caja fuerte en las habitaciones y tuvimos problemas con la consigna del dinero en la general del hotel, al que hemos presentado una denuncia por faltar dinero. Por muy poco más conseguimos un hotel mucho mejor (Presidente Internacional) bastante cerca. Aconsejamos a cualquiera que lea este mensaje que no vaya al Atlantic. Si desea comprobar que todo es veraz y que somos viajeros españoles les facilito una direccion email: [--]

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Panama, rep. de Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Desde mi llegada ( me esperaron ), fue muy agradable. El trato del personal ( TODOS ) fue muy agradable y confiable. Te ilustran de lugares a visitar y como llegar. Todos los dias ofrecen un desayuno sencillo, que para mi es suficiente e indagan de como la estas pasando, adonde mas quisieras conocer, etc. Es muy limpio y reunio todas mis necesidades. Quiero visitar nuevamente esta ciudad y me hospedaria alli todas las veces y recomiendo el lugar a cualquier persona que desee un hospedaje economico y agradable...A todo el personal del hotel " un millon de Gracias " y hasta pronto.
gracias

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Nuestro viaje fue innolvidable, el hotel muy bueno con toda la seguridad y execlente atención, buena comida del restaurante, y buenas acomodaciones. Muy cerca a todos los lugares turisticos del centro de Guayaquil.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
iquique chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

viaje desde santiago de chile a conocer guayaquil y montañita y me gusto el hotel , comodo, de ubicacion central , buen lugar, y precios comodos a todos los viajeros, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Atlantic Suites Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Suites Hostal

Dirección: Escobedo 812 entre Junin y Luis urdaneta, downtown, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hostales y pensiones en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Atlantic Suites Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Suites Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atlantic Suites Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.